Sitios fabulosos para estudiar Inglés: Londres

Sitios fabulosos para estudiar Inglés: Londres

Estudiar inglés en Londres es quizás la principal alternativa que muchos estudiantes tienen en cuenta al momento de planificar la realización de un curso intensivo de inglés en Londres, la capital de Inglaterra, es una ciudad realmente muy interesante. Muchas personas del mundo entero la visitan a diario por sus hermosos paisajes naturales e históricos monumentos y edificaciones. Además presenta un sinfín de actividades para hacer durante todo el día. Sin dudas, es una opción más que atractiva para aprender inglés en la capital del país de origen de este idioma.

La capital inglesa presenta un importante abanico de atracciones turísticas y culturales, eventos sociales, teatros y vida nocturna. Realizar un curso de inglés en esta fascinante ciudad puede ser realmente interesante desde que se puede aprender el idioma inglés de manera rápida y efectiva con los cursos altamente calificados que se brindan en la ciudad y disfrutar, al mismo tiempo, de una gran estadía recorriendo los lugares y esquinas históricas que ofrece Londres.

¿Por qué Londres resulta una ciudad tan interesante para visitar? Realmente la respuesta a esta pregunta encuentra un inacabado número de opciones o alternativas que son las innumerables atracciones que ofrece la ciudad en todo su extenso territorio de 1570 kilómetros cuadrados. Uno de los sitios más concurridos por los visitantes extranjeros es el histórico Palacio de Buckingham, sede del Parlamento Inglés y la residencia oficial del monarca británico.

A su vez, Londres presenta varios parques y jardines. Algunos de los más grandes que se ubican en el centro de Londres son los Parques Reales de Hyde Park, los Jardines de Kensington y Regent´s Park. En este último se encuentra el Zoológico de Londres, el zoológico científico más antiguo del mundo y no muy lejos de allí se sitúa el famoso museo de cera Madame Tussauds. Otro de los museos más lindos que se encuentra en la capital inglesa es el Museo de Historia Natural, el cual recibe muchas visitas durante todo el año.

La ciudad de Londres también cuenta con uno de los aeropuertos más importantes del mundo: el aeropuerto de Heathrow. Esta terminal aérea posee la mayor cantidad de tráfico internacional del mundo y constituye la base de la aerolínea de bandera del Reino Unido, British Airways. Siguiendo con los medios de transporte, también cuenta con el metro más antiguo del mundo y el segundo más extenso. Conocido coloquialmente como “The Tube”, este metro se encuentra en funcionamiento desde el año 1863 y alberga en la actualidad 270 estaciones.

Londres es sin dudas la ciudad por excelencia para realizar cursos de aprendizaje del idioma inglés. Es la ciudad que presenta la mayor concentración de centros de estudios superiores de toda Europa con una cifra estimada en 43 universidades y una población universitaria de 412.000 estudiantes. En Londres se encuentran algunas de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo. Entre ellas podemos nombrar al University College de Londres, el Imperial College London y el King´s College de Londres.

Londres es sin dudas una de las ciudades más bellas y atractivas del mundo ya sea para conocerla y disfrutar de una estadía momentánea como para quedarse a vivir definitivamente. Hacer un curso de inglés en Londres puede ser muy interesante para aprender el idioma en el país de origen del mismo y a su vez distenderse y disfrutar de los encantos de una ciudad única en el mundo.

Patrocinado por Kaplan
http://bit.ly/1aM2YiU

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia