Menú
She-Hulk: Defensora de Héroes

She-Hulk: Defensora de Héroes

¿Qué ver? con Mavi Gangi | Finalmente podemos ver el tráiler de la esperada serie de Disney+ She-Hulk: Defensora de Héroes de Marvel Studios, conoce de qué va la historia y su fecha de estreno.

Se trata de una comedia del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Tatiana Maslany como She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales orientados a los sobrehumanos.

El productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Tatiana Maslany a la presentación Upfront 2022 de The Walt Disney Company en Nueva York, en donde fue revelado este tráiler.

She-Hulk: Defensora de Héroes sigue a Jennifer Walters, como ella navega por la complicada vida de un abogada soltera de treinta y tantos años que también resulta ser un armatoste con super poderes verde de 6 pies y 7 pulgadas. Pero, como se muestra en el tráiler, al parecer lo verde y excéntrico de su aspecto le está dando más bien popularidad.

La serie de nueve episodios nos presenta a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/the Abomination y también veremos a Benedict Wong como Wong.

Como se puede ver en el tráiler el personaje Smart Hulk llama a Walters prima y al parecer es él quien la entrena para aprender a controlar sus poderes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)

El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Dirigida por Kat Coiro (Episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (Episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como guionista principal, She-Hulk: Attorney at Law, como se llama en inglés esta nueva serie de Marvel Studios será transmitida exclusivamente en Disney+ a partir del 17 de agosto.

Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado