Menú
She-Hulk: Defensora de Héroes

She-Hulk: Defensora de Héroes

¿Qué ver? con Mavi Gangi | Ya está disponible en Disney+ She-Hulk: Defensora de Héroes de Marvel Studios, parte del UCM en donde se nos presenta a un nuevo personaje femenino y bastante diferente.

El productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Tatiana Maslany a la presentación Upfront 2022 de The Walt Disney Company en Nueva York, en donde fue revelado este tráiler.

Se trata de una comedia del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Tatiana Maslany como She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales orientados a los sobrehumanos.

Sinopsis oficial de She-Hulk

Dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como guionista principal, She-Hulk: Attorney at Law sigue a Jennifer Walters mientras lidia con la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser una gigantesca mujer verde y super poderosa de dos metros de altura.

Como se muestra en el tráiler, al parecer lo verde y excéntrico de su aspecto le de bastante popularidad.

Como se puede ver en el tráiler el personaje Smart Hulk llama a Walters prima y es él quien la entrena para aprender a controlar sus poderes.

La serie de nueve episodios le da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos del MCU, entre los que se encuentran Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/the Abomination y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. También se espera la aparición especial de Charlie Cox como Daredevil.

Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Las coproductoras ejecutivas son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)

El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

En la rueda de prensa global de She-Hulk en la que tuvimos oportunidad de participar pudimos conocer que no fue casualidad que la mayoría del equipo de esta serie fuera conformado por mujeres, ya que son ellas las que saben contar mejor que nadie sus historias y también saben darle importancia a detalles como la sororidad entre mujeres, un apoyo incondicional que también quedó plasmado en el primer episodio de la primera temporada.

Además, de detalles como retratar lo que pasa en la vida de una mujer soltera profesional (citas, menosprecio, prejuicios) y cómo esto nos prepara como mujeres para enfrentar muchas cosas en la vida.

Jessica Gao (quien previamente había sido rechazada por Marvel 3 veces), escritora principal y directora ejecutiva comenta que a diferencia de las películas, en televisión se tiene un poco más de tiempo y espacio para retratar a los personajes y aprender más sobre ellos. En She-Hulk se llega realmente a conocer a la protagonista como una persona completamente desarrollada. Y lo bueno de Jen Walters, She-Hulk, interpretada por Tatiana Maslany, es que la actriz supo interpretarla para que se sintiera como un verdadero ser humano.

Los productores ejecutivos de esta serie disponible en Disney+ son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado

x