¿Sabes cuánto mide el pene más pequeño del mundo?

¿Sabes cuánto mide el pene más pequeño del mundo?

A la hora del sexo, el tamaño es un gran motivo de discusión incluso desde la Antigüedad… ¿Más grande es mejor? ¿Realmente el tamaño no importa? Muchas son las incógnitas que surgen en torno a este tema… ¿Nunca te has preguntado cuánto puede llegar a ser la medida mínima de un pene?

Basándonos en los estudios realizados, el pene más pequeño del que se tiene registro se encontraba en Reino Unido con un diámetro de dos centímetros y medio. Alfred Kinsey, quien es conocido principalmente por ser el pionero de la investigación sexual humana en Estados Unidos, realizó encuestas en donde declaró la presencia de un pene de 2,5 centímetros de longitud; pero, además, en la bibliografía médica citó micropenes que no lograban superar 1 centímetro de tamaño en plena erección.

El título al pene más pequeño se lo lleva… ¡India!

Por países, parece que los indios poseen los miembros más pequeños. El Consejo Hindú de Investigaciones Médicas solicitó a los fabricantes de preservativos tallas más pequeñas, ya que los “normales” eran demasiado grandes y aparatosos.

Estadísticamente, los estudios etnográficos revelan que aquellos que tienen el pene más pequeño son los orientales, con una media de 10 a 14 centímetros en erección, frente a los 14-15 de los caucásicos y los 16-20 de los africanos.

El animal vertebrado que tiene el pene más pequeño del reino animal en relación a su tamaño es la musaraña, con unos 5 mm de longitud.

Con información de: quo.es

  • Me encanta 28
  • Me divierte 72
  • Me asombra 46
  • Me entristece 27
  • Me enoja 38



Es tendencia