Rodney Rothman podría dirigir spin-off de ’21 Jump Street’

Rodney Rothman podría dirigir spin-off de ’21 Jump Street’

Desde el año pasado y durante el 2016 se ha especulado sobre los posibles spin-offs de la comedia ’21 Jump Street’. Al principio, se habló de un crossover con ‘Hombres de Negro’ para que Sony pudiera revivir esta inolvidable saga, ahora, se preparan tres guiones distintos para traer esta misma trama pero con un elenco femenino… muy al estilo de ‘Ghostbusters’ (2016).

A mediados del año pasado, Sony Pictures contrató a Lucia Aniello y Paul W. Downs, escritores de la serie ‘Broad City’ para empezar el primer guión. Luego, sumaron a Lizzie y Wendy Molyneux para escribir un segundo libreto, con una trama distinta y por supuesto, una tónica diferente.

Recientemente el estudio informó que tiene a otro escritor trabajando en un guión para una versión femenina de la cinta y que además, podría sentarse en la silla tras la cámara.  Se trata de Rodney Rothman, escritor y productor de películas como ‘Forgetting Sarah Marshall’ (2008), ‘Year One’ (2009) y ’22 Jump Street’, la secuela también protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum que se estrenó en 2014.

Este método de escribir tres guiones a la vez no es particularmente nuevo en la industria. Muchos estudios recurren a esta dinámica para tener opciones distintas o, en tal caso, unir los tres libretos bajo la supervisión de un jefe editor y el director de la cinta.

La posible elección de Rothman como director, en vez de Phil Lord y Christopher Miller, -quienes dirigieron las dos películas anteriores- ha causado cierta molestia en varios sectores del cine.

Según varios medios entre ellos, Vulture, rechazan que este reboot femenino sea escrito por un hombre. Sin embargo, no se ha confirmado su participación todavía, tendremos que esperar más detalles de este nuevo proyecto.

Si no has visto ’22 Jump Street’ te dejamos el tráiler aquí:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Collider / Variety / Vulture

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia