Quema calorías de manera fácil y divertida

Quema calorías de manera fácil y divertida

Quemar calorías no tiene por que ser algo forzado, tedioso ni estresante. Te proponemos diez actividades fáciles y divertidas para que te pongas en forma sin tanto sufrimiento.

1. Da un paseo en bicicleta. No tiene que ser muy largo, con solo diez minutos ya quemarás 50 calorías. Es una actividad perfecta para practicar al aire libre y compartir con amigos o con la familia.

2. Pasa la aspiradora. Trece minutos de aspirar la casa suponen 54 calorías quemadas. Piénsalo cuando te de pereza limpiar la alfombra.

3. Baila a todas horas. Once minutos de baile queman 56 calorías. Normalmente bailarás un poco más de tiempo.

4. Practica yoga al aire libre. Unos 17 minutos de las versiones más suaves del yoga quemarán alrededor de 50 calorías. Los estiramientos te harán sentir relajado y más ágil.

5. Enciende la barbacoa y cocina. Unos 20 minutos de faena frente al fuego te harán perder 50 calorías.

6. Juega al Frisbee. Un juego rápido de unos seis minutos mejorarán tu coordinación mano-ojo y te ayudarán a gastar alrededor de 57 calorías.

7. Practica ejercicios aeróbicos en el agua. No es necesario hacer muchos largos en la piscina para quemar calorías, con una sesión de doce minutos de aeróbicos en el agua consumirás 57 calorías y proporcionarás una sesión de risas a tus amigos.

7. Lava el auto. Con una limpieza de quince minutos quemarás 54 calorías.

8. Arregla el jardín. Con doce minutos trabajando en el jardín habrás consumido 54 calorías.

9. Juega con los niños. Seguir el ritmo a los pequeños es bueno para mantenerse en forma. Con solo doce minutos podrían quemarse 57 calorías.

10. Juega al voleibol de playa. En solo seis minutos se consumen 57 calorías.

Con información de: radiomundial | Foto: Andar en bicicleta / Shutterstock


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia