Menú
¿Qué ver? La Fortuna, la primera serie de Alejandro Amenábar (Entrevista)

¿Qué ver? La Fortuna, la primera serie de Alejandro Amenábar (Entrevista)

¿Qué ver? con Mavi Gangi | La Fortuna es una serie de aventuras y misterios dirigida por el cineasta Chileno-Español Alejandro Amenábar. Conoce más sobre esta historia en esta entrevista a Ana Polvorosa y Álvaro Mel, quienes protagonizan junto a Stanley Tucci.

En La Fortuna, Álex Ventura (Mel), un joven e inexperto diplomático, se convierte sin querer en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro hundido robado por Frank Wild (Tucci), un aventurero que viaja el mundo saqueando bienes del patrimonio común de las profundidades del mar. Formando un equipo único con Lucía (Polvorosa), una combativa funcionaria pública, y Jonas Pierce (Peters), un brillante abogado estadounidense apasionado por los viejos cuentos de piratas, Álex emprende la aventura de su vida, en la que aprende sobre la importancia del amor, la amistad y el compromiso con las propias creencias.

Entrevista a Ana Polvorosa y Álvaro Mel, protagonistas de La Fortuna

Movistar+ produce esta serie de seis capítulos de 45 minutos, que se estrenarán en exclusiva en Movistar+ en España y en la plataforma de streaming AMC+ en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe, de la mano de AMC Studios y MOD Pictures.

Alejandro Amenábar dirige todos los capítulos de la serie producida por Fernando Bovaira (MOD Pictures) y Domingo Corral (Movistar+), compartiendo créditos de guion con Alejandro Hernández.

La serie se rodó por toda España, incluyendo la Comunidad de Madrid, Cádiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza y en la sede del Gobierno español, el Palacio de La Moncloa.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado