¿Qué ver esta semana? Drama, misterio y comedia

¿Qué ver esta semana? Drama, misterio y comedia

¿Qué ver? por MaVi Gangi | Hoy te recomiendo varias de las mejores series del momento que puedes disfrutar en casa.

Especialmente, esta semana hasta el 17 de mayo, estas series están disponibles gratis, para los clientes de Xfinity, en algo que ellos han llamado el Watchathon y están ofreciendo más de 10.000 series y películas gratis para sus usuarios.

Además, durante esta semana de Watchathon también podemos aprovechar para volver a ver algunas de las películas nuevas más exitosas, como Joker (disponible a partir del 16 de mayo), It: Chapter 2, Once Upon a Time in Hollywood, entre otras.

Little Fires Everywhere (Hulu)

Producida y protagonizada por Reese Withersoon y Kerry Washington, Little Fires Everywhere es una serie original de Hulu, que está basada en la novela de la escritora Celeste Ng. Esta serie trata, con profundad, las diferencias generacionales entre padres e hijos, los conflictos raciales y hasta un enfrentamiento en tribunal por la tenencia de un bebé de origen chino.

En esta mini-serie de 8 capítulos vas a disfrutar de excelentes actuaciones, tensión e intensidad emocional en cada episodio.

Homeland (SHOWTIME/Hulu)

Una de las mejores series de crimen en la televisión, cuenta la historia de Carrie Mathison (Clare Danes), una paciente maníaca depresiva y agente de la CIA. Carrie cree que Nicholas Brody (Damian Lewis), quien fue prisionero de guerra durante ocho años, es un traidor; y que la inteligencia de seguridad que proporciona es falsa y que él es parte de un complot más grande de Al Qaeda para destruir a los Estados Unidos y Occidente. Su investigación extraordinaria sobre las amenazas para los EE. UU. en Iraq causa un escándalo diplomático entre ambos países.

En febrero de este año estrenó la octava temporada de esta serie. Si te gustan las historias con drama, misterio y crímenes, debes ponerte al día con Homeland.

desHecho en Casa (Pantaya)

Esta es una nueva serie de la familia Derbez, además fue hecha durante esta cuarentena totalmente desde su casa en Los Ángeles, EE. UU. Verás a Eugenio Derbez, su esposa Alessandra, su pequeña hija Aitana, y su bulldog llamado Fiona. desHecho en Casa trae episodios con monólogos, bocetos, comentarios de los fanáticos, así como videollamadas con sus tres hijos mayores y amigos famosos.

Esta serie de Pantaya tiene seis divertidos episodios los cuales se van estrenando cada jueves.

Ana (Pantaya)

Ana de la Reguera produce y protagoniza esta serie de comedia fresca que derriba tabúes y los conceptos anticuados sobre el rol de la mujer latina en la sociedad estadounidense. Una serie sin reservas… La protagonista Ana (Ana de la Reguera) nos lleva -desfachatadamente- por un viaje de amor, profesional, sexo, excesos, autodescubrimiento y la presión de satisfacer las expectativas que todos.

Garantizado que con los diez episodios de esta serie va a reír y pasar un buen rato.

Con información de Xfinity. Imagen de Hulu

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia