Menú
¿Qué ver? 3 películas nuevas que no te puedes perder

¿Qué ver? 3 películas nuevas que no te puedes perder

¿Qué ver? con Mavi Gangi | Te comparto 3 opciones de películas nuevas que vale la pena ver en cines, Prime Video y Netflix.

Scream

Scream es la 5ta entrega de la franquicia creada por Wes Craven y promete hacer honor a las películas anteriores mezclando mucha sangre y también los toques de comedia que la han caracterizado.

Esta vez nos presentan a una nueva generación ya que esta vez es Melissa Barrera el personaje principal, pero también vemos a Neve Campbell, a Courteney Cox y a David Arquette.

Hotel Transilvania: Transformanía

Para toda la familia ya está en Prime Video Hotel Transilvania: Transformanía. Una película animada muy divertida y tiene un gran mensaje relacionado con que está bien ser diferente y la importancia de la comunicación familiar.

Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el ‘Monsterification Ray’, se vuelve loco, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! En sus nuevos cuerpos disparejos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos. Con la ayuda de Mavis encontraran una manera de volver a cambiar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

Impúdica

En Netflix ya tienes la película Impúdica, es un thriller de misterio protagonizado por Alyssa Milano. a quien quizás recuerdes de aquella serie ¿Quién manda a quién? de los 80 o de la serie Charmed de finales de los 90.

En Impúdica (en inglés se llama Brazen) Alyssa interpreta una famosa escritora de novelas de misterio y experta en crímenes que decide investigar el asesinato de su hermana, descubriendo que tenía una doble vida.

Esta película de Netflix está basada en la novela Atrapada, de Nora Roberts.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x