Menú
¿Qué ver en Netflix? 3 estrenos de fin de año (2021)

¿Qué ver en Netflix? 3 estrenos de fin de año (2021)

¿Qué ver? con Mavi Gangi | El gigante del streaming al parecer está dejando lo mejor para el final, y aquí te dejo tres recomendaciones qué ver en Netflix que lo demuestran.

La niña perdida (o La hija oscura)

Maggie Gyllenhaal se estrena como directora de un largometraje en este drama, a partir de un guion escrito por ella misma, basado en la novela del mismo nombre de la escritora italiana Elena Ferrate.

Durante sus vacaciones, Leda (Olivia Colman) comienza a desarrollar una misteriosa obsesión con una joven madre y su hija que observa en la playa. Desconcertada por la cautivante relación de ambas —así como por el resto de la amenazante familia—, Leda se ve abrumada por sus propios recuerdos del temor, la confusión y la intensidad que vivió en su juventud. Un acto impulsivo le abre la puerta al siniestro mundo de su mente y se siente obligada a enfrentar las decisiones cuestionables que tomó cuando era una madre joven y las consecuencias que eso acarreó.

El elenco de La hija oscura también incluye a Dakota Johnson, Jessie Buckley, Ed Harris, Peter Sarsgaard (quien en la vida real es el actual esposo de Maggie Gyllenhaal), Paul Mescal y Dagmara Dominczyk.

La niña perdida (o La hija oscura), la cual ya ha ganado varios premios internacionales, estrena el Netflix el 31 de diciembre de 2021.

Cobra Kai

Regresa el fenómeno de Cobra Kai. En su esperada cuarta temporada los dojos unen fuerzas para enfrentar un enemigo en común.

La cuarta temporada de Cobra Kai estrena el 31 de diciembre de 2021.

Muerte al 2021

El sarcástico falso documental regresa, con Hugh Grant, en su versión 2021 para reír (o llorar) de lo bueno y lo malo del año.

La parodia Dead 2021 está disponible en Netflix desde el 27 de diciembre de 2021.

Ver este perfil en Instagram

Películas & Series (@capsulacinefila) • Fotos y videos de Instagram

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado