Paul W.S Anderson llevará ‘Monster Hunter’ al cine

Paul W.S Anderson llevará ‘Monster Hunter’ al cine

El famoso videojuego de Capcom no se queda atrás en esta ola de adaptaciones cinematográficas. Recientemente se confirmó que el videojuego de RPG (Rol playing game) ‘Monster Hunter’ será llevada al cine, esta vez, bajo la perspectiva del director Paul W.S Anderson, quien trabajó en todos los capítulos de ‘Resident Evil’ (2002).

‘Monster Hunter’ nació en Japón para septiembre de 2004 y se hizo muy popular en la nación asiática en sus primeros años de desarrollo. Tanto así, que sacaron nuevas versiones para consolas portables y añadieron la modalidad online donde jugadores de todo el mundo pueden compartir misiones y comunicarse entre sí.

Según gamers, la verdadera especialidad de este juego es que, a pesar de ser un RPG, no otorga puntos de experiencia simplemente por pasar las misiones. ‘Monster Hunter’ te obliga a mejorar tus habilidades como cazador, por lo que la dificultad depende de cuánto esfuerzo el usuario haya puesto en mejorar sus armas y habilidades.

Paul W.S Anderson es una excelente opción para llevar esta franquicia al cine. Además de dirigir las exitosas películas protagonizadas por Milla Jovovich, el realizador ha estado detrás de películas como ‘Alien vs. Depredador’ (2004), ‘Los tres mosqueteros’ (2011) y ‘Pompeii’ (2014), tres proyectos que mezclan la fantasía y el sci-fi con excelentes efectos audiovisuales.

Anderson y Jeremy Bolt –productor de ‘Resident Evil’- adelantaron que la historia girará en torno a un hombre normal quien descubre, más adelante,  es heredero de un linaje de héroes y entonces entenderá su destino como cazador de monstruos. Según el productor, este nuevo proyecto contará con un presupuesto de más de US$ 50 millones de dólares, al parecer, el estudio apostará alto con la película.

En febrero de 2017 llegará a la pantalla grande la última entrega dirigida por Anderson y titulada ‘Resident Evil: Capítulo final’. Aquí te dejamos el tráiler oficial:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Deadline / SensaCine / Wikipedia


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia