El parque de ‘Avatar’ abrirá sus puertas en 2017

El parque de ‘Avatar’ abrirá sus puertas en 2017

En 2009 se estrenó el blockbuster de James Cameron: ‘Avatar’. Desde entonces, la película se ha convertido en un ícono de la cultura moderna, sumando fans cada año de todo el mundo y quienes esperan la secuela para 2018. Para satisfacer a estos seguidores, Disney creará un parque temático de la cinta y ya adelantaron cómo se podría ver este mágico mundo.

La semana pasada en la convención D23’s Destination D: Amazing Adventures, el CEO de los parques de Disney, Bob Chapek, anunció que se estaba construyendo una atracción basada en ‘Avatar’ ubicado en Florida y que abriría sus puertas en 2017. El nombre oficial de esta atracción será: ‘Pandora – The World of Avatar’.

El empresario  también adelantó más detalles, entre ellos, algunas de las secciones que ya están planeadas dentro de la mega infraestructura.

Por supuesto, la tienda – restaurante llamada “Satu’li Canteen” que estará abierta a todo el público, allí venderán mercancía original y exclusiva de la película en un ambiente sacado del planeta de los Na’vi. Esto, sumado a otros espacios específicamente ambientados donde también se puede consumir bebidas y snacks, siempre con una vista impresionante.

Aparte de eso, tendrá el área de “vuelo” en donde los usuarios –a través de tecnología computarizada- podrán surcar los cielos sobre el lomo de criaturas fantásticas extraídas del largometraje.

Sin embargo, lo que llenó de emoción a los fans, fue el ‘Na’vi River Journey’, un paseo en bote -para toda la familia- por el río que atraviesa el territorio, bajo los árboles brillantes y exuberante flora, además de luces, efectos de sonido y un ambiente recreado con todos los detalles que James Cameron introdujo en el film.

Aquí te dejamos algunas imágenes que Disney compartió con sus fans, y aunque ahora sólo sea parte de un proyecto, en 2017 tendrás la oportunidad de visitar este nuevo parque temático:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de:  Slash Film / Paste Magazine / SensaCine


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia