Menú
Pantera Negra: Wakanda Forever la secuela que rinde tributo a Chadwick Boseman (+entrevistas)

Pantera Negra: Wakanda Forever la secuela que rinde tributo a Chadwick Boseman (+entrevistas)

‘Pantera Negra: Wakanda Forever’ (2022) es la secuela de ‘Pantera Negra’ (2018) en la que se recuerda la memoria del personaje que Chadwick Boseman (n. 1976 – d. 2020) popularizó en el Universo Cinematográfico de Marvel y también introduce a nuevos personajes. Conoce más en la entrevista que hicimos a los dos mexicanos que protagonizan como Namor (Tenoch Huerta) y Namora (Mabel Cadena) de Talokan.

Sinopsis de Pantera Negra: Wakanda Forever

En Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger su nación de las potencias mundiales intervinientes tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman).

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

En la película se presenta a Tenoch Huerta Mejía como Namor, gobernante de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

Tráiler de Pantera Negra: Wakanda Forever

Los guerreros de Talokan en Pantera Negra: Wakanda Forever

Talokan es el nombre de una nación submarina que, de acuerdo al director Ryan Coogler, fue inspirada en las culturas mesoamericanas, específicamente de Yucatán y el período posclásico Maya.

El personaje de Tenoch Huerta es Namor, el cual es un semi dios poderoso que es el líder de Talokan y cuenta con el apoyo incondicional de su prima, nacida bajo el agua, Namora, interpretada por la también mexicana Mabel Huerta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Culturizando • Curiosidades y Cultura General (@culturizando)

Namor y Namora están acompañados por otros guerreros principales entre los cuales destaca Attuma, personaje interpretado por el venezolano Alex Livinalli.

Lejos de ser una nación salvaje, Talokan es una civilización submarina que ha sabido por muchos años desarrollar tecnología que para los humanos del mundo de la superficie, en el UCM, es totalmente desconocida.

Conoce más sobre Talokan en el Universo Cinematográfico de Marvel AQUÍ.

Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado