Menú
Owen Wilson salva al mundo en Secret Headquarters (+entrevista)

Owen Wilson salva al mundo en Secret Headquarters (+entrevista)

¿Qué ver? con Mavi Gangi | ‘Secret Headquarters’ es una nueva película protagonizada por Owen Wilson en donde el actor interpreta a un super héroe. Conoce más sobre esta emocionante película familiar que puedes ver por Paramount+ en la entrevista que hicimos a dos de sus protagonistas.

Sinopsis de Secret Headquarters

Charlie Kincaid (Walker Scobell) comienza a hacer las pases con su padre Jack (Owen Wilson), el típico padre ausente, cuyo trabajo como IT lo mantiene fuera de casa la mayor parte del tiempo, para gran decepción de Charlie.

A pesar de los esfuerzos de Jack para animar a Charlie con una noche rara de disfrutar juntos de pizza y videojuegos, lo llaman para otro trabajo de trabajo de emergencia. Para suavizar el golpe, Charlie finge llamar a su madre para que lo recoja y regrese a su casa, pero llama a su mejor amigo Berger, quien llama a tres amigos más para reunirse en la casa de Jack, donde pueden tener un rato de diversión y travesura.

Los cuatro jóvenes obtienen mucho, mucho más de lo que esperaban cuando se encuentran con un ascensor oculto que los lleva a la guarida de un superhéroe conocido como The Guard, y se ven obligados a defender la guarida del super héroe ante la amenaza de unos mercenarios que planean robar la tecnología alienígena que allí se encuentra.

Del legendario productor Jerry Bruckheimer (Top Gun: Maverick), la película conmovedora y llena de acción Secret Headquarters está protagonizada por Owen Wilson, junto con Walker Scobell (The Adam Project), Jesse Williams (Take Me Out), Keith L. Williams (Good Boys) , Momona Tamada (The Baby-Sitters Club), Michael Peña (NARCOS: México), Abby James Witherspoon (Hot Pursuit), Kezii Curtis (Charm City Kings) y Jessie Mueller (Beautiful; the Carole King Musical).

Secret Headquarters está dirigida por Henry Joost (Project Power, Nerve, Catfish) y Ariel Schulman (Project Power, Nerve, Catfish), con una historia de Christopher Yost, y guion de Christopher Yost, Josh Koenigsberg y Henry Joost & Ariel Schulman.

Entrevista a Momona Tamada y Keith L. Williams de Secret Headquarters

Esta película está llena de diversión para la familia y plantea temas relacionados con los adolescentes o los jóvenes adultos con los que muchos se van a poder identificar como la amistad, el amor juvenil, la relación de padres e hijos, la confianza, el trabajo en equipo y la superación de los miedos.

Al conversar con los jóvenes actores Momona Tamada y Keith L. Williams lo primero que quise recalcar es que son ellos, junto con sus compañeros, los héroes de la película, ya que son ellos quienes se enfrentan a los malvados encabezados por el personaje de Michael Peña.

Owen Wilson salva al mundo en Secret Headquarters (+entrevista)

Estos chicos se lo pasaron genial en el set de esta película haciendo escenas de acción y peleando contra los malvados, cosa que es una oportunidad única en sus carreras ya que una película de acción no es tan común para actores tan jóvenes.

El hecho de que los chicos sean los super héroes es algo que ellos dicen es algo que habían estado esperando ver con más frecuencia en películas y que esperan que eso también sea algo que el público también espere.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MaVi Gangi (@mavigangi)

El amor para todos en la vida es algo que realmente deja huellas en toda nuestra vida, en especial durante la adolescencia cuando necesitamos el apoyo de nuestros pares que están pasando lo mismo que nosotros. En el caso de este grupo de amigos ese amor se ve también reflejado y además se muestra en la película cómo es ese lazo de amistad lo que hace que trabajen como un gran equipo para afrontar todos los peligros por los que atraviesan los personajes.

Tanto Momona como Keith concuerdan en que esta es una película muy divertida y que además al terminar de verla el público se va a quedar tan intrigado que van a querer saber «¿qué va a pasar ahora?». Además, ambos también recordaron lo impresionante que fue ver por primera vez la guarida secreta construida para la película, lo cual fue un ser inmenso lleno de detalles relacionados con la tecnología alienígena del lugar.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x