Nueva fecha de estreno para ‘Aquaman’

Nueva fecha de estreno para ‘Aquaman’

El mundo extendido de DC sigue creciendo con nuevos proyectos para los próximos años, uno de ellos, es la película en solitario de Aquaman, a la cual atrasaron su fecha de estreno de julio a octubre de 2018.

James Wan dirigirá esta cinta, reconocido por realizar películas de terror como Saw (2004), Insidious (2010) y las dos partes de El Conjuro (2013 – 2016). Además, estará protagonizando Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en ‘Game of Thrones’. Así pudimos confirmar con su aparición fugaz en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’ a principios de este año.

El estudio todavía no ha dado explicaciones concretas sobre el cambio de fecha pero podemos asumir que quieren producir una película que relance la imagen de este miembro de la Liga de la Justicia de una manera espectacular. Según Wan, el estilo de la cinta se inspiró en el mundo de Indiana Jones, específicamente en ‘Riders of the lost Ark’ estrenada en 1981.

“No quiero dar muchos detalles, pero sé esto: El espíritu que estoy buscando es un clásico de aventuras, una especie de historia de aventura en alta mar… En última instancia, es una búsqueda entre ‘Riders of the lost Ark’ y ‘Romancing the Stone’”, explicó el director, refiriéndose al estilo de estas películas ochenteras.

En esta cinta de Aquaman podremos conocer a ‘Vulko’, un personaje recurrente en el mundo de este superhéroe acuático y que será interpretado por Willem Dafoe (American Psycho, John Wick). Además, aparecerá en pantalla ‘Mera’ (Amber Heard), la reina del océano y compañera sentimental del protagonista.

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Collider / Deadline / IGN


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia