Menú
Nop la nueva película con la que Jordan Peele nos volverá a aterrorizar

Nop la nueva película con la que Jordan Peele nos volverá a aterrorizar

Nop’ (En inglés ‘Nope’) es la nueva película de Terror Épico, escrita y dirigida por Jordan Peele, con la que el cineasta regresa para aterrorizarnos con intriga y suspenso.

El ganador del Oscar®, Jordan Peele, sacudió y redefinió el terror contemporáneo con Get Out y luego Us. Ahora, él reinventa el cine del verano con una nueva pesadilla: horrorosa, épica y expansiva, llamada Nope.

Nop la nueva película con la que Jordan Peele nos volverá a aterrorizar
Póster de Nope de Jordan Peele.-

Este filme vuelve a unir a Peel con el ganador del Oscar®, Daniel Kaluuya (Get Out, Judas and the Black Messiah), junto a Keke Palmer (Hustlers, Alice) y el nominado al Oscar® Steven Yeun (Minari, Okja) como los habitantes de una solitaria quebrada en el desierto de California, quienes terminan siendo testigos de un extraño y escalofriante descubrimiento.

Nope, que está co-protagonizada por Michael Wincott (Hitchcock, Westworld) y Brandon Perea (The OA, American Insurrection), es escrita y dirigida por Jordan Peele, y producida por Ian Cooper (Us, Candyman) y Jordan Peele para Monkeypaw Productions.

En este video puedes ver un tras cámaras de algunas de las escenas del tráiler, al parecer hasta filmar esta película fue bastante intenso.

Nop (en inglés Nope) será estrenada por Universal Pictures a nivel internacional. Esta película estará en cines a partir del 22 de julio.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado