Naomi Seibt y “la falsa alarma ambiental”

Naomi Seibt y “la falsa alarma ambiental”

Parece que la activista medioambiental Greta Thunberg, tiene una contrincante que opina todo lo contrario a sus declaraciones sobre el peligro del cambio climático… Naomi Seibt, considera como una falsa alarma el estado crítico del medioambiente… Si quieres conocer los detalles, ¡esta nota es para ti!

Naomi Seibt es una chica alemana de 19 años, que en los últimos días se ha convertido en un personaje importante debido a sus declaraciones acerca del medioambiente.

Seibt se contrapone totalmente a las opiniones de la joven Greta Thunberg, adolescente de origen sueco y activista ambiental preocupada por el estado del planeta, que fue elegida como la «Persona del año» por la revista Time.

Mientras Thunberg afirma que nuestro planeta está en llamas, que debemos concientizar la situación y cambiar las cosas, y que el ritmo en el que se extinguen muchas especies es demasiado acelerado; Seibt opina lo contrario. Por esta razón es que el público la ha llamado la “antigreta”.

Es importante aclarar que Naomi Seibt, no niega el calentamiento global; pero, afirma que es algo que hemos sobreestimado. En algunas declaraciones ha sostenido que crear una conciencia climática, se trata de una ideología de estilo antihumana: “Quisiera que los jóvenes no le temieran al futuro o que creyeran que las antiguas generaciones destruyeron el planeta; que las especies animales y la naturaleza están muriendo”, afirmó Seibt.

Asimismo, la joven alemana ha utilizado frases anteriormente expuestas por Greta, cambiando su sentido… Thunberg hizo un llamado a entrar en pánico y actuar, mientras que Seibt, hace un llamado a no entrar en pánico, sino pensar.

Ambas jóvenes tienen seguidores y detractores; pero, lo más interesante de este caso es cómo ambas adolescentes muestran en cada una de sus apariciones, las distintas versiones que tienen sobre lo que está sucediendo en el mismo planeta.

Con información de: BBC Mundo / France 24 / Foto: Instagram

  • Me encanta 0
  • Me divierte 1
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia