Menú
'Mulán' una guerrera en un mundo de hombres

‘Mulán’ una guerrera en un mundo de hombres

Mulán de Disney trae a la acción real una aventura épica que nos presenta a una heroína que lucha por su familia en un mundo de hombres.

Sinopsis de Mulán

Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para reemplazar a su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial.

En un viaje épico Mulán se transformará en una guerrera honrada y ganará el respeto de una nación agradecida y llenará de orgullo a su familia.

Mulán presenta un famoso elenco internacional que incluye: Yifei Liu como Mulán, Donnie Yen como Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui. Con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

Esta épica película de acción real de Disney está dirigida por Niki Caro (The Zookeeper’s Wife) a partir de un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek basado en el poema narrativo «La balada de Mulán» que Disney convirtió en película animada en 1998.

Trailer

El 27 de marzo de 2020 es la fecha seleccionada para el estreno de esta conmovedora historia sobre legendarias tradiciones chinas, el honor y de lo que se puede llegar a hacer por proteger a la familia.

Pósters

‘Mulán’ una guerrera en un mundo de hombres
‘Mulan’ de Disney se estrena en cines el 27 de marzo de 2020.-
Ver esta publicación en Instagram

La versión de acción real de #Mulan de Disney se entrena en cines en marzo de este año y estos son los personajes principales. ¿Quién la espera? ☝️

Una publicación compartida por Cápsula Cinéfila (@capsulacinefila) el

Con información de Walt Disney Studios

--

¿Te gustó este artículo? Suscríbete GRATIS a nuestro WHATSAPP para que recibas directamente en tu teléfono lo mejor de Culturizando.


Lo que más gusta

Lo más destacado

x