‘Misión de rescate’ con Chris Hemsworth producida por los hermanos Russo

‘Misión de rescate’ con Chris Hemsworth producida por los hermanos Russo

¿Qué ver en Netflix? ‘Misión de rescate’ (2020) es una película de suspenso y acción con Chris Hemsworth. Esta explosiva película es producida por los hermanos Russo y muchos críticos están comparandola con ‘John Wick’. ¿Estás listo para mantenerte al borde del asiento?

Sinopsis

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional. Pero en el oscuro mundo subterráneo de traficantes de armas y narcotraficantes, una misión ya mortal se acerca a lo imposible, alterando para siempre las vidas de Rake y el niño.

Tráiler de Misión de rescate

El equipo de una misión casi imposible

Misión de rescate (2020) es una película de suspenso y acción que promete tenernos al borde del asiento y es el debut como director de Sam Hargrave, quien por años fue doble de acción (Hugh Jackman en The Wolverine, Steve Rogers/Captain America en Captain America: The Winter Soldier) y ha sido coordinador de dobles de acción en muchas películas exitosas (Saga de Los juegos el hambre, Deadpool 2) entre ellas todas las que los hermanos Russo hicieron para Marvel.

«Me siento honrado de trabajar con Chris Hemsworth y por continuar mi colaboración con Joe y Anthony Russo, que han sido grandes mentores míos», dice Hargrave, quien además anteriormente dirigió la segunda unidad de películas taquilleras como Avengers: Infinity War, Atomic Blonde y The Accountant.

El guion es de Joe Russo, quien lo adaptó de una novela gráfica titulada Ciudad que escribió, hace una década, con Ande Parks. Russo manifiesta que la historia está inspirada en los filmes de suspense de los años 70 que creció viendo junto a su padres, pero que quiso «deconstruir las nociones de lo que significa ser un héroe y hacer preguntas difíciles sobre los estereotipos tradicionales que se desarrollan en las películas de acción».

Misión de rescate está también protagonizada por David Harbour (Stranger Things, Hellboy), Golshifteh Farahani (Paterson, Body of Lies), Randeep Hooda (Shooter, Sarbjit) y Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero, Once Again).

También conocida en inglés como Extraction (2020) esta película fue filmada en India y en Tailandia con un elenco y equipo internacional local, Hargrave combina acción implacable con drama para conducir una historia ambientada en una parte del mundo nunca antes vista por una audiencia global. Fue apoyado por un equipo talentoso que incluye al cinematógrafo Newton Thomas Sigel (Bohemian Rhapsody, Drive).

«Rake se distancia de otras personas, pero gracias a este niño, comenzamos a ver las grietas, la vulnerabilidad y eso es lo que lo hace tan interesante. Es una actuación valiente de Chris. No creo que hayamos visto este tipo de actuación de él antes «

Joe Russo escritor del guion de ‘Misión de rescate’.-

Es una producción de AGBO Films y TGIM Films, Inc., producida por Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Chris Hemsworth, Eric Gitter y Peter Schwerin.

Misión de rescate está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Con Información de Netflix y notas de producción.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia