Lo que no sabías sobre la TV por cable

Lo que no sabías sobre la TV por cable

Tener el servicio de televisión por cable es una de las mejores formas de tener entretenimiento a la mano, una de las mejores compañías para contratar es Cable Ve TV, disponible para clientes de México y América Latina, que cuenta con una excelente programación y los mejores precios.

Ve TV es una compañía de televisión por cable de SKY, es una de las más económicas y con mayor cantidad de contenido y canales para toda la familia, contando con paquetes que tienen canales en alta definición, canales educativos, para adultos y mucho más.

Además permite realizar recargas cuando desees ver contenido extra como: Series, películas y deportes, así como combos que incluyen también el servicio de internet inalámbrico.

¿Cómo contactar con Cable Ve TV?

Si aun no tienes tu suscripción con esta compañía, puedes contactarlos al Telefono de Ve TV / Sky para atencion al cliente, donde no solo podrás solicitar el servicio, sino también recibir toda la información que necesites, las tarifas y conocer todas sus promociones, así como las sedes en las que se encuentran laborando actualmente.

Además puedes preguntar por los 30 días de contenido gratis que te ofrecen, ideal para toda la familia y para que pruebes el servicio antes de suscribirte.

También puedes asistir a las oficinas corporativas de la sede central de Ve TV, que queda ubicada en la dirección postal: Insurgentes Sur 694, Delegación Benito Juárez, Col. Del Valle, Piso 8, CP 03100 en México D.F.

Si no tienes la disponibilidad suficiente para asistir a la oficina, puedes también ingresar a la página web oficial de Cable Ve TV, diseñada especialmente para ti, ya que es muy fácil ver toda la información que tienen sobre sus planes y ofertas, ahora con la opción de realizar pagos en línea para que no tengas que salir de casa.

De igual manera, puedes escribir un correo a servicioenlineavetv@sky.com.mx, donde recibirás respuesta a tus reclamos o dudas. Otra forma de contactar a Cable Ve TV es ingresar a las redes sociales de SKY, disponibles en Facebook y Twitter.

¿Qué paquetes y precios ofrece Ve TV?

Ve Tv te ofrece los mejores paquetes de televisión de prepago, con las mejores tarifas del mercado, ya que por un cómodo precio puedes disfrutar de toda la programación y el contenido más completo.

Además puedes agregar el servicio de internet a cualquiera de sus paquetes y combos, entre las opciones se encuentran: Ve TV, Ve TV Plus y Ve TV Plus HD, mientras que el servicio de internet que incluye es el de Blue Telecomm. Con respecto a sus paquetes aquí te detallamos lo que incluye cada uno:

  • Ve TV: Es el paquete más básico que ofrece la compañía, que ofrece una definición estándar en la imagen del TV, para que puedas disfrutar de una cantidad determinada de canales a un buen precio.

Este paquete fue uno de los primeros en ser promocionados por la TV de prepago de SKY, incluye los 64 canales más vistos de México según estudios realizados de esta empresa.

Lo mejor es que al adquirir este paquete puedes contratar hasta 2 equipos receptores, además si deseas puedes pagar solo 15 0 30 días.

Si deseas contratar este paquete para 1 equipo por 15 días solo debes pagar $155 y para 30 días solo $209. Si necesitas el servicio en 2 equipos, puedes contratarlo durante 15 días por solo $220 y para un mes entero por solo $309.

Este paquete incluye una programación variada con canales de TV nacional como TV Azteca y Televisa, también canales de cine como SPACE, Golden y AMC, para los amantes del Deporte tiene canales como ESPN, Fox Sports, TUDN y de Música  ofrece opciones como BandaMax y Urbano.

Debes tener en cuenta que aunque el decodificador es HD, la programación de este paquete no cuenta con alta definición.

  • Ve TV Plus: Es un paquete con más canales que el anterior, ya que te ofrece 77 canales de prepago entre los que figuran los mencionados en el paquete básico y otros como MTV, Canal 11, Cinemax y NFL.

Este paquete también cuenta con la opción para realizar recargas de solo 15 días o de un mes entero, si lo deseas contratar solo para 1 equipo, solo debes pagar $259 por un mes o $190 por 15 días.

También Ve TV Plus tiene la opción para 2 equipos, ideal para disfrutar en dos espacios o habitaciones del hogar, con una tarifa de solo $359 al mes o $255 por 15 días.

  • Ve TV Plus HD: Este es el mejor paquete que te ofrece Cable Ve TV, ya que cuenta con la opción de alta definición en toda su programación, que te ofrece nada más y nada menos que más de 70551 canales en HD.

En este paquete se incluyen canales en HD y estándar, tanto de Televisión Nacional como canales internacionales, ampliando todas las opciones para toda la familia, por un precio excelente.

Y es que este paquete es muy completo y la diferencia en el pago no es mucha, ya que si deseas contratarlo para 1 solo equipo por 15 días solo debes pagar $230, por 30 días solo $309; pero si necesitas el servicio en 2 equipos solo pagas $295 por 15 días y $409 por todo un mes, estas increíbles tarifas por la mejor calidad en imagen y programación.

Planes de Ve TV con internet

En Cable Ve TV no solo se encuentran las mejores opciones de televisión por cable, sino que también ofrece combos especiales que incluyen TV e internet, todos con la misma modalidad de recargas, de los que puedes contratar cualquiera de estos 3 paquetes:

  • Ve TV e Internet y Blue Telecomm: En este paquete se incluyen 65 canales de TV en definición estándar y se añade el servicio de internet inalámbrico de SKY, ofreciendo dos opciones:
  • Ve TV + 5 Megas: En el que por 1 equipo pagas $385 al mes, mientras que por dos equipos pagas $435 mensual.
  • Ve TV + 10 Megas: Que te brinda el servicio completo por $480 para 1 solo equipo y por $530 para 2 equipos, ambos pagos por un mes completo.

El servicio de internet de Blue Telecomm en estos paquetes ofrece solo la modalidad inalámbrica, por lo que no necesitas cables ni instalación, pero la velocidad puede ser más baja.

  • Ve TV Plus y Telecomm: En este paquete se incluyen 78 canales en definición estándar, más dos opciones de internet (5 o 10 Megas).

Para el de 5 Megas la tarifa es de $419 por 1 equipo y $469 por 2 equipos; mientras que el de 10 Megas, cuesta $514 por 1 equipo y $564 por 2, todos los costos son mensuales.

  • Ve TV Plus HD y Blue Telecomm: En este paquete se ofrecen 76 canales Ve TV con Internet inalámbrico, además incluye 51 canales en alta definición. El pago en este paquete es de:
  • Ve TV Plus + 5 Megas: Por 1 equipo $479 y por 2 solo $529 al mes.
  • Ve TV Plus + 10 Megas: Con una tarifa de $574 por 1 equipo y $624 por 2 equipos al mes.

Estas son todas las opciones que Ve TV tiene para ti, así que no esperas más y contrata la mejor programación e Internet.

Imagen: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia