La Nota Curiosa: ¿cuál es el país más coqueto del mundo?

La Nota Curiosa: ¿cuál es el país más coqueto del mundo?

Los turcos son los habitantes del planeta que más tiempo dedican a lavarse, elegir qué ropa ponerse, vestirse, peinarse, depilarse, maquillarse, perfumarse, limpiarse el cutis, etc. En todo ello invierten un total de 18,8 horas a la semana, es decir, algo más de dos horas y media diarias, según un estudio británico dado a conocer en la revista Social Indicators Research.

El segundo puesto en el ranking le corresponde a los coreanos, que se ocupan del cuidado corporal durante 8,8 horas semanales, casi la mitad de tiempo que los turcos. Le siguen de cerca los japoneses (7,7 horas), los brasileños (7,2 horas) y, en quinta posición, los italianos (7,1 horas).

Fuente: muy interesante

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia