Joseph Gatt se incorpora a la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

Joseph Gatt se incorpora a la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

HBO sigue en pleno proceso de casting para los nuevos personajes de la 4ª temporada de ‘Juego de Tronos’, y podrían tener ya interprete para dar vida Styr el Magnar de Thenn.

Los productores de la adaptación de la segunda mitad de ‘Tormenta de Espadas’ querían reducir el número de nuevos personajes para la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’, y tras la adición de Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell, Pedro Pascal como la Víbora Roja, Indira Varma (Roma) como Ellaria Sand y Mark Gatiss en un rol todavía por desvelar, el actor y especialista profesional Joseph Gatt se suma al reparto para interpretar a este severo cabecilla de los pueblos salvajes de más allá del muro.

Los nuevos episodios de ‘Juego de Tronos’ siguen teniendo previsto su estreno para primavera de 2014, sin descartar que pudiera haber retrasos durante la producción.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia