Hazard sufre una nueva lesión y estará fuera por dos meses (+Video)

La primera temporada de Eden Hazard con el Real Madrid no está siendo positiva. El belga sufrió la segunda lesión de gravedad en la campaña y prácticamente se perderá lo que queda de temporada. 

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid de cara a la temporada 19/20 fue uno de los mayores bombazos en el pasado mercado de pases veraniego. El mago belga había sido vinculado con el conjunto español en varias ocasiones durante los últimos años, y por fin se logró el acuerdo que lo llevó a Madrid. 

Hazard llegaba luego de haber firmado una excelente temporada con el Chelsea, equipo del que fue figura por siete campañas, se situó como uno de los mejores jugadores del mundo conquistando seis títulos. 

Con la responsabilidad de llenar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo, el jugador belga ya tenía mucha presión sobre sí. Logró buenas actuaciones durante la pretemporada, emocionando a la hinchada madridista de cara al inicio de la campaña. 

Sus primeros partidos oficiales no fueron los mejores, registrando tan solo un gol y dos asistencias en 13 participaciones. El 26 de noviembre, en un encuentro contra el PSG, tuvo un pequeño “esguince” que lo alejaría una semana de las canchas, pero luego de 10 días se confirmó que sufrió una rotura en el tobillo derecho.

Tras casi dos meses lesionado, Hazard regresó a los terrenos el 16 de febrero, pero sufrió un nuevo percance el 22 de ese mes. El jugador tuvo que retirarse en la derrota de su equipo frente al Levante. Se le diagnosticó una fisura en el peroné distal derecho, lo que lo mantendrá fuera de acción por dos meses

En sus siete temporadas con el Chelsea, el belga se perdió 20 partidos por lesión, cifra que será superada en su primera campaña con el Real Madrid, en la que ya ha estado ausente durante 19 encuentros.

El estado físico del jugador preocupa no solo en España, y es que de no recuperarse a plenitud en el tiempo estimado, se complica su participación en la próxima Eurocopa con Bélgica

Foto: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia