Falsa identidad segunda temporada, una cacería de venganza

‘Falsa Identidad’, la serie de Telemundo más vista en Netflix en los Estados Unidos, ya tiene segunda temporada. Conoce más sobre esta producción internacional con la entrevista que hicimos a una de sus protagonistas, Samadhi Zendejas (‘Mariposa de Barrio’) quien interpreta a la despiadada Circe Gaona.

Sinopsis

Nebraska, la Ciudad de México y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo) sirven de escenario para esta segunda temporada de Falsa Identidad.
La nueva temporada retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Eduardo Yáñez).

La historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Pero una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una emocionante cacería en la que arriesgarán todo.

En la primera temporada Isabel fue víctima de violencia doméstica, esta historia resultará aspiracional para mujeres que han pasado por esa terrible situación ya que en la segunda temporada Isabel está empoderada y es una mujer independiente.

Entrevista a Samadhi Zendejas de Falsa identidad

Samadhi Zendejas, regresa como Circe Gaona la hija del Capo de Sonoma, una joven mujer que resulta misteriosa, peligrosamente seductora y termina siendo irremediablemente temida por la gente de su región. Circe descubre que es traicionada, decide cambiar de actitud ante la vida y crea su propio cartel de mujeres.

En la cabecera de este artículo puedes ver la entrevista que le hicimos a esta hermosa mexicana, quien además nos cuenta lo que significó trabajar con varios de sus grandes ídolos de la televisión en esta super producción.

Creada por Perla Farías, Falsa Identidad refleja la cruda realidad que vive México, y expone problemas como la corrupción, el robo y comercio de combustibles conocido como el huachicoleo, narcotráfico, tráfico de humanos y trata de blancas.

Además de los inesperados giros en la historia, vale la pena destacar la participación especial de Dulce Maria, Ruben Sanz y Marco de la O, y las excelentes actuaciones de de elenco estelar encabezado por Eduardo Yáñez, Azela Robinson, Sonya Smith, Gabriela Roel y Otto Sirgo.

Falsa identidad entrena el 22 de septiembre y sus capítulos también estarán disponibles en Peacock dos días luego de su entreno en Telemundo.

Con información e imagen de Telemundo.

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia