#Estrenos: ‘Nocturnal Animals’ (+Tráiler)

#Estrenos: ‘Nocturnal Animals’ (+Tráiler)

Tom Ford, el reconocido diseñador de modas y director de cine, estrenará este fin de semana su nueva película: ‘Nocturnal Animals’, protagonizada por Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain) y Amy Adams (Arrival, El hombre de acero), un thriller psicológico y de suspenso basado en la novela ‘Tony and Susan’, escrita por Austin Wright en 1993.

La trama sigue la vida de Susan (Adams) quien después de concretar el éxito en su vida profesional y casarse de nuevo con un influyente médico, recibe el primer libro de su ex marido, una novela violenta que le dedicó personalmente. Mientras lee el libro, Susan se da cuenta de que comparte algunas similitudes con ella misma, rememorando el pasado y un error fatal que cometió durante su primer matrimonio.

Todo esto con una estética muy limpia y a la moda, característico de un director como Tom Ford, quien su verdadera vocación siempre estuvo en la alta costura. En la película, podemos esperar acción y suspenso, acompañada con una increíble banda sonora y las actuaciones de otros artistas como Michael Shannon (Take Shelter, 99 Homes) y Aaron Taylor-Johnson, conocido por su papel en ‘Kick-Ass’ de 2008.

Aquí te dejamos el tráiler de, ‘Nocturnal Animals’, la nueva cinta de Tom Ford:

 

Por Carmen Véliz | Culturizando

Con información de: IMDb / Film Affinity

  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia