En Imágenes: mira cómo se hace un bebé según el fotógrafo Patrice Laroche

En Imágenes: mira cómo se hace un bebé según el fotógrafo Patrice Laroche

El fotógrafo canadiense Patrice Laroche seguramente no tendrá que contar a sus hijos historias acerca de abejas, flores, y menos cigüeñas, para explicarles como se hace un bebé.

Durante el embarazo de su esposa Sandra Denis, el artista creó una divertidas serie de fotografías tituladas «Cómo hacer un bebé».

La creativa pareja planeó y llevó a cabo su proyecto a lo largo de los 9 meses de embarazo, la fotografías se tomaron con la mujer de Patrice en la misma disposición, pero con la barriga de Sandra cada vez más grande.

En el montaje, un amante esposo bombea aire en una estación de servicio en el vientre de su esposa hasta que es lo suficientemente grande como para que explote. Lo hace con una gran explosión, y lo siguiente, como puede imaginar, es que la feliz pareja comparte un tierno momento con su recién nacido, envuelto en una chaqueta de cuero.

Una pareja muy divertida que disfrutó con estas fotografías. Seguramente su hija Justinne no sabrá lo que es el aburrimiento con unos padres como estos.

Fuente: husmeandoporlared

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    1

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia