‘El llamado salvaje’ la nueva aventura de Harrison Ford junto a un canino de gran corazón

‘El llamado salvaje’ la nueva aventura de Harrison Ford junto a un canino de gran corazón

‘El llamado Salvaje’ es una aventura clásica que vuelve al cine de la mano del director Chris Sanders (Lilo & Stitch) en donde vemos el regreso de Harrison Ford nuevamente con amigo peludo, esta vez se trata de Buck, un adorable perro.

Sinopsis de El llamado salvaje

Adaptado del clásico literario de Jack London, El llamado salvaje trae vívidamente a la pantalla la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya maravillosa vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente es desarraigado de su hogar en California y trasladado a la exótica selva del Yukón de Alaska, durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el novato más nuevo en un equipo de trineo de perros de entrega de correo, y más tarde su líder, Buck experimenta la aventura de su vida, finalmente encuentra su verdadero lugar en el mundo y se convierte en su propio maestro.

Our exclusive @DolbyCinema poster for #CalloftheWild, in theaters February 21. Answer the call and get tickets now: http://bit.ly/COTWTickets

Posted by Call of the Wild on Thursday, January 30, 2020

Como un híbrido de acción en vivo y animación, El llamado salvaje emplea efectos visuales y tecnología de animación de vanguardia para convertir a los animales en la película en personajes totalmente realistas y emocionalmente auténticos.

«Queríamos ver si podíamos contar la historia de Buck visualmente. No lo necesitábamos que hablara; no necesitábamos tener una voz en off. Más bien, necesitábamos ser claros acerca de lo que buscaba Buck en un momento dado. Mientras supiéramos lo que Buck estaba tratando de lograr en cada escena, de momento en momento, sabíamos que la audiencia podría seguir la historia. Aunque se toparía con seres humanos maravillosos interpretados por actores increíbles, ellos iban a ayudar a contar mejor la historia de Buck».

Guionista Michael Green (‘Asesinato en el Orient Express‘) encargado de la adaptación del libro de Jack London.

Tráiler de El llamado salvaje

Una historia emocional

El perro Buck se nos presenta en esta historia como un personaje clave a través del cual se transmiten inocencia y valentía. Además, en El llamado salvaje, la audiencia puede conectar con la historia a través mensajes sobre la pérdida, el hogar y el ser arrancado de casa, y el encontrar una versión mejor de uno mismo.

“Una de las cosas que siempre busco en un proyecto es lo que llamo un ejercicio emocional para la audiencia. Una oportunidad de participar en una historia donde se reconocen a sí mismos».

Harrison Ford interpreta a John Thornton en ‘El llamado salvaje’.

El reparto y equipo

Harrison Ford encabeza el reparto de El llamado salvaje que incluye a conocidas estrellas como lo son Omar Sy (The Intouchables), Dan Stevens (Downton Abbey), Karen Gillan (Guardians of the Galaxy) , Bradley Whitford (Get Out), Cara Gee (The Expanse), Michael Horse (Twin Peaks), Jean Louisa Kelly (Yes, Dear), Colin Woodell (The Purge), Adam Fergus (Sobrenatural) y Abraham Benrubi (Las mejores horas).

The Call of the Wild - El llamado salvaje

El personal adicional detrás de escena incluye al dos veces director de fotografía ganador del Premio de la Academia® Janusz Kaminski (Lista de Schindler, Salvando al soldado Ryan), el compositor John Powell (Cómo entrenar a tu dragón), el supervisor de efectos visuales Erik Nash (Iron Man 3) y la diseñadora de vestuario Kate Hawley (Escuadrón suicida).

El llamado salvaje de Twentieth Century Fox estará en cines desde el 21 de febrero.

Con información de notas de producción de Twentieth Century Fox http://callofthewildmovie.com

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia