Menú
East Drops: un cóctel que te va a encantar

East Drops: un cóctel que te va a encantar

Si te gustan los cócteles pero no mucho prepararlos, los cócteles listos para tomar son para ti.

INTERESANTE

Estas bebidas están embotelladas con los más altos estándares de calidad para que el consumidor las consuma sin agregarles nada. Están diseñadas para agradar y para que quien las bebe tenga una experiencia muy agradable.

¿Qué es East Drops?

La marca East Drops se trata de cócteles listos para beber y que vienen en botellas finamente diseñadas para ofrecer deleite a todos los sentidos.

Esta marca tiene una línea de bebidas que incluyen varias versiones, para que cada quien elija el sabor que más le guste. Se trata de sabores únicos y variados, que se destacan por sus notas y que están pensados para acompañar en celebraciones y momentos de relajación.

Algunas de estas bebidas contienen notas amargas, otras dulces y todas se destacan por sus mezclas que estimulan los paladares de maneras excitantes. Esto es lo mejor de East Drops, la bebida lista para tomar.

La coctelería es un mundo mágico, lleno de sensaciones y que a nadie deja indiferente. Los sentidos se enriquecen con las mezclas de sabores y qué mejor para eso que un cóctel.

¿Cómo servir los cócteles East Drops?

Si quieres servir alguno de los cócteles East Drops en tu evento, por ejemplo, el Negroni puedes hacerlo de manera muy creativa. Las siguientes son algunas opciones:

  • Una idea que es muy popular es servirlo en un vaso alto de cristal transparente, con mucho hielo y que el líquido llegue hasta el borde. Esta forma de servirlo es muy elegante.
  • Otra manera, algo más informal, es servirlo en un vaso corto, con 3 piezas de hielo y media rodaja de limón como decoración. Esta forma de servirlo es muy común entre amigos, tomando un cóctel mientras se conversa de manera animada.
  • Si lo que estás sirviendo es un Penicillin, puedes servirlo en una copa alta, con escarcha en el borde para que le aporte brillo a la presentación. También se suele servir en vaso corto con hielo y alguna decoración exótica.
  • El Tonka Old Fashioned es otro cóctel listo para tomar muy apreciado entre los conocedores. Debido a sus notas clásicas se puede servir de manera muy sobria, en un vaso corto con hielo al gusto. Otra manera es en una flauta, sin ninguna decoración, a manera de sustituto del champán.

¿Con qué acompañar los cócteles East Drops?

Los cócteles Ready to Drink son deliciosos, tienen sabores intensos y característicos que le aportan mucha personalidad. Para servirlos es bueno acompañarlos de algunos bocadillos que se encarguen de enaltecer su sabor. A continuación, algunas ideas:

  • Una opción muy popular es ofrecer a los invitados bandejas de quesos y embutidos. Puedes elegir una selección de productos de ese tipo y disponerlos en bandejas de madera, con uvas o alguna otra fruta de acompañante.
  • También se pueden servir con piezas de pan mojadas en aceite de oliva. Esta combinación de sabores puede ser exquisita, si se elige el cóctel listo para tomar adecuado. Recomendamos el Negroni para esta opción.
  • Los frutos del mar combinan a la perfección con los cócteles East Drops. Puedes servir una selección de mariscos, pulpos y otros productos similares, con salsas y otros aderezos. Todo esto para acompañar el Negroni, el Penicillin o cualquiera de los demás sabores de esta línea de cócteles listos para tomar.
  • Si lo que quieres servir es una tortilla de patatas, los cócteles East Drops son perfectos acompañantes. Coloca la tortilla en bandejas y sirve los cócteles en vasos cortos, con mucho hielo.
  • Los bocadillos dulces también engrandecen el sabor de los cócteles listos para tomar. Una mesa de dulces con frutas y bollos es perfecta para que quienes están disfrutando de los cócteles se paseen alrededor de ella.

Los cócteles East Drops son una opción perfecta para servir en cualquier ocasión, incluso si se trata de descansar en solitario de un día agobiante.

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado