Del ring a la pantalla ¡5 estrellas de WWE que triunfaron en el cine!

Del ring a la pantalla ¡5 estrellas de WWE que triunfaron en el cine!

Bien sea con papeles protagónicos o secundarios, muchos lo han intentado, pero son pocos los que de verdad han tenido memorables papeles en la gran pantalla¡Conoce las estrellas de WWE que triunfaron en el cine!

Combate de lucha libre profesional en 1938 – Imagen: Wikipedia.-

A través de los años los luchadores de la WWE han intentado dar un salto a la popularidad, específicamente en el cine. Utilizando aquellos pequeños dotes de actuación que van adquiriendo y siguiendo guiones para la empresa de lucha libre profesional, no todos tuvieron el éxito que buscaban, pues existen contados de luchadores que cambian el ring por el plató para convertirse en auténticas estrellas de Hollywood.

John Cena

John Cena en 2018 – Imagen: Wikipedia.-

El máximo campeón en la historia de WWE con 16 títulos mundiales, dio el paso al cine con un papel protagónico en The Marine (2006) donde interpretó un soldado de las fuerzas norteamericanas en una misión en Irak. Posteriormente tuvo diferentes papeles en películas de acción que pasaron desapercibidas.

Pero no quedaría ahí, su carrera en el cine continuaría en segundo plano hasta el año 2015, cuando se alejaría un poco del mundo de la lucha libre profesional con el fin de enfocarse en su actuación, obteniendo papeles en películas como Bumblebee (2018), Daddy’s Home (2015) y Blockers (2018), y proyectos como Fast & Furious 9 (2021) y The Suicide Squad (2021).

Hulk Hogan en 2005 – Imagen: Wikipedia.-

Hulk Hogan

Terrence Gene Bollea, conocido como Hulk Hogan es sin lugar a dudas, junto a The Rock, el luchador más famoso en la historia de WWE, algo que le dio la oportunidad de dar el salto a la pantalla grande.

Sería en Rocky III (1982) donde el campeón del mundo tendría la oportunidad de mostrarse por primera vez con un pequeño cameo interpretando a un luchador que enfrentaba a Rocky de Stallone, lo que le abriría muchas puertas en diferentes películas como Suburban Commando (1991) y Gremlins 2: The New Batch (1990).

Austin en 2010 – Imagen: Wikipedia.-

Steve Austin

En el mundo de la lucha es toda una personalidad, cambiando legalmente su nombre a Steve Austin. Supo cómo aprovechar su fama para armarse una carrera en el cine con The Longest Yard (2005) donde hacía de un guardia de seguridad en esta película protagonizada por Adam Sandler; aunque su papel más memorable no llegaría hasta su participación en The Expendables (2010) donde compartiría pantalla con Sylvester Stallone. Si bien la carrera de Austin no tuvo tan remarcables personajes en el cine, podríamos decir que supo cómo mantenerse a flote sin depender de lo que hacía en el mundo de la lucha, ya que durante esta época sus apariciones en la WWE fueron muy escasas.

Batista en 2019 – Imagen: Wikipedia.-

Batista (Dave Bautista)

Tal vez después de The Rock es el segundo luchador más reconocido en el mundo actoral. Sin duda Batista lo dejó todo por conseguir triunfar como actor; él mismo lo ha afirmado en diferentes ocasiones, que cuando dejó la lucha de lado en 2010 le costó conseguir trabajo en la actuación. Sus dotes actorales no eran los mejores por lo que no sería hasta el año 2014 que empezaría a destacarse. Dave pegaría un giro con un papel con el que conquistaría el corazón de los fanáticos del cine, Drax el destructor, en una de las mejores películas del año, Guardianes de la Galaxia (2014).

Papeles en películas como Spectre (2015), Blade Runner 2049 (2017), y varias apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel lo establecieron su reconocimiento no solo por ser varias veces Campeón Mundial de WWE sino por sus diferentes papeles en el cine.

The Rock en Wrestlemania XXVIII – Imagen: Wikipedia.-

The Rock es el luchador con mayor ingreso gracias al cine, con una carrera que dio sus primeros pasos con The Mummy Returns (2001). Con el paso de los años ha llegado a participar en una lista de hasta 40 películas, para así convertirse en uno de los actores mejores pagados de Hollywood.

No hay mejor papel para Johnson que el de tipo grande gracioso. Destacan en su filmografía películas tanto de acción como de comedia: The Rundown (2003), The Game Plan (2007) y Tooth Fairy (2010).

No sería hasta 2011 cuando su carrera daría el salto estratosférico que lo convertiría en la estrella que todos conocemos… Su papel como Luke Hobbs en Fast Five (2011) la quinta entrega de Fast and Furious lo convirtió en uno de los principales personajes de la saga, para luego destacar en películas como G.I. Joe: Retaliation (2013), San Andreas (2015), Central Intelligence (2016), y Baywatch (2017).

Con información Wikipedia / En Cartelera / As.com / Menzing / Tomatazos

Imagen de portada: Shutterstock

  • Me encanta 1
  • Me divierte 1
  • Me asombra 2
  • Me entristece 2
  • Me enoja 1



Es tendencia