Damian Lewis será el villano de Ocean’s 8

Damian Lewis será el villano de Ocean’s 8

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sara Paulson y Rihanna protagonizarán ‘Ocean’s 8′, el spin-off femenino de ‘Ocean’s 11’. Ahora, anunciaron que Damian Lewis (Homeland, The Escapist) será el villano de esta nueva película, dando así más detalles de este nuevo giro cinematográfico.

Si bien los remakes femeninos de clásicos del cine no han resultado muy exitosos ante la crítica y la audiencia, esta nueva cinta puede ser el cambio definitivo. Con un libreto divertido escrito y dirigido por Gary Ross (Los juegos del hambre) junto a Olivia Milch (Dude), puede que ‘Ocean’s 8’ se levante como la favorita de la temporada.

Además, tenemos a George Clooney –protagonista de la primera trilogía- como productor, al igual que Steven Soderbergh, quien dirigió estos tres films en el pasado. Podemos pensar que teniendo a dos miembros del equipo original, este proyecto se apegará al estilo e historia de las otras películas.

Damian Lewis, actor inglés reconocido por varios papeles en la televisión europea, interpretará al ex amante del personaje de Bullock y el supuesto objetivo de la conspiración criminal del grupo. Bullock, quien al parecer será la protagonista, representará a la hermana de Danny Ocean, el primero y original protagonista de esta trama.

‘Ocean’s 11, 12 y 13’ fueron tres películas comerciales que en su momento alcanzaron las expectativas de la taquilla que exigió el estudio. Con este nuevo reparto de estrellas, incluyendo además a Mindy Kaling y Dakota Fanning, puede que el equipo repita su hazaña para julio de 2018, fecha pautada para el estreno.

Aquí te dejamos las primeras fotos del rodaje:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Entertainment Weekly / Variety / Collider


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia