Menú

¿Cuál es la importancia del sueño en la infancia?

El buen descanso es esencial para los más pequeños de la casa, dado que les permite recuperar energía y mejorar su desarrollo. Hoy en día las personas pueden contar con una marca enfocada en ofrecer productos de la mayor calidad, para así ayudar a garantizar el mejor sueño y descanso para los niños.

Una marca natural

La marca Kadolis está especializada en el sueño de los niños, por lo que ofrece a los padres colecciones de cama a base de materiales nobles y naturales que garantizan un mejor descanso a la hora de dormir.

La marca destaca por ofrecer productos naturales y de consumo responsable, garantizando a los clientes que los colchones, la ropa de cuna, los edredones, las prendas para dormir y demás accesorios que venden en su catálogo, no cuentan con tratamientos químicos que otras marcas usan para mejorar sus productos, ni con pesticidas que puedan ocasionar una reacción adversa en la piel y en el bienestar de los niños.

Gracias a esto la marca asegura un sueño sano y natural, no solo a los niños, sino a toda la familia, ya que cuenta con colecciones para jóvenes y adultos. Son muchos los certificados de calidad con los que cuenta la marca con respecto a la composición de los productos, de esta manera garantiza una mayor calidad ecológica en los tejidos que utilizan.

Además, los productos son fabricados en el país, así como en Francia y Portugal, por lo que mantienen un mayor control en relación con los estándares de calidad. Esto también facilita poder hacer auditorías ecológicas con mayor frecuencia en las diferentes plantas de producción. Y al trabajar con los mejores institutos europeos de control y certificación para el control preciso de los procesos de fabricación, se garantiza que la marca cumple con los mayores estándares de calidad, desde el origen de las materias primas hasta su entrega final.

Para la fabricación de sus productos, la marca cuenta con varios materiales naturales que garantizan el mayor confort y cuidado de la piel de los niños a la hora de dormir.

Usan el látex para sus colchones, dado que aporta comodidad y un buen soporte sin que se produzcan puntos de presión en el cuerpo. Además, es un material que es más transpirable, evita la proliferación de ácaros y es antibacteriano.

Mientras que la fibra de coco se usa también para los colchones, ya que ofrece una mejor circulación de aire, y se esteriliza con vapor y sin tratamientos químicos; incluso llega a ser antihumedad, antibacterias y antiácaros.

El algodón orgánico se usa para fabricar ropa de cama y prendas de vestir, y al no tener pesticidas o químicos, no provoca alergias o enrojecimiento en la piel, por lo que se recomienda para los bebés o niños pequeños.

También emplea aloe vera como material para sus productos, mayormente en las fundas de los colchones, gracias a sus propiedades antibacterianas y antialérgicas, por lo que se consigue un descanso de mayor calidad sin la necesidad de usar productos químicos.

Productos esenciales para el descanso

Los sacos de dormir de bebé con materiales orgánicos son esenciales para garantizar el sueño seguro de los bebés, dado que permiten una mayor libertad de movimiento sin que se puedan destapar o resfriar, mientras se mantienen calientes y sin riesgo de asfixia. Son ideales para bebés recién nacidos, hasta niños de 3 años, gracias a que les permite respirar bien mientras duermen.

La marca vende sacos de dormir fabricados con algodón orgánico o tencel, materiales que garantizan confort y bienestar durante su descanso, con modelos ajustables en longitud para adaptarse al tamaño de los niños, y con una buena circulación de aire y evacuación de la humedad.

Son productos ideales, tanto para invierno como para verano, por lo que son útiles a la hora de mejorar el descanso de los más pequeños de la casa. Y es que gracias a esta marca ecológica preocupada por el sueño de los niños, los padres pueden contar con las mejores soluciones para mejorar su descanso durante todo el año. 

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x