Diciembre 03, 2018

Conoce New York con tours basados en famosas películas y series de televisión

Conoce New York con tours basados en famosas películas y series de televisión

La ciudad de Nueva York es conocida por ser la ciudad que nunca duerme, además de esto es una de las ciudades más filmadas del mundo. Gracias a la versatilidad de la gran manzana, muchos espectadores -tanto de la pantalla grande como de la pantalla chica- muestran interés por conocer la ciudad, y más aún los lugares donde sus películas o series favoritas fueron filmadas. Te damos a conocer algunos tours que puedes realizar basados en películas y series de televisión que fueron filmadas en esta ciudad…

New York TV and Movie Tour

Times Square en la noche – Imagen: Paulo Silva.-

En este tour podrás visitar Times Square donde Lea Michele y Bon Jovi realizaron un concierto de fin de año para la película New Year’s Eve, de igual manera podrás observar el lugar de donde sale Amy Adams –luego de ser enviada de un cuento de hadas al mundo real- en Enchanted. The Village es la última parada de este tour en donde se encuentra el famoso edificio de Friends, en el cual Monica, Rachel, Joey y Chandler vivían. Washington Square Park, Wall Street y Central Park son otros lugares que podrás conocer en este tour de tres horas.

 

When Harry Met Seinfeld Tour

Lincoln Center, New York – Imagen: Nils Olander.-

 

El Upper East Side y el Upper West Side son los principales spots a conocer en este tour. Un ejemplo de esto es el famoso Lincoln Center y la fuente ubicada en el centro del Lincoln Plaza, en donde se han filmado series como Glee y películas como Moonstruck y más reciente Pitch Perfect

Como su nombre lo indica, este tour también te llevará a distintas locaciones donde Seinfeld fue filmada, haciendo una parada en el restaurante Monk’s Diner. El clásico romántico When Harry Met Sally es otra de las grandes influencias en este tour y es por eso que contiene diversas paradas con referencia a esta película.

 

Cosas que no sabías sobre el Empire State

Sex and the City Hotspots Tour

La ciudad fue una de las protagonistas de esta serie de HBO, junto a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Este tour se enfoca en ella, llevando a los fanáticos turistas a distintas locaciones donde las protagonistas bebieron los famosos cosmopolitan, fueron de compras; y donde frecuentaban… incluso te llevarán a una X-rated store (sex-shop).

Si eres fan de la serie sabrás que en este tour conocerás gran parte de Midtown Manhattan, pero además podrás conocer Greenwich Village y SoHo.

Como dato curioso, este tour es para mayores de 17 años.

66 Perry Street, New York. Hogar de Carrie Bradshaw – Imagen: Sarah Leo.-

 

TV and Movie Locations Tour With Official NBC Studio Visit

Lo más genial de este tour es que… ¡tendrás la oportunidad de grabar tu propio talk show de 5 minutos en los estudios de NBC! Antes de esto podrás visitar distintos lugares como el Radio City Music Hall y el Rockefeller Center –lugar donde están los estudios de esta cadena de televisión-, además podrás conocer los espacios donde se graba Saturday Night Live y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Por último, antes de llegar a los estudios de NBC podrás observar locaciones donde se filmaron películas como Breakfast at Tiffany’s y Sex and The City: The Movie.

Imagen: Irene S. Levine.-

Sin duda alguna las locaciones de la ciudad de Nueva York son bastante conocidas gracias a la proyección que tienen en diversas películas y series de televisión y es, gracias a esto, que la gran manzana es uno de los sitios turísticos más visitados por diversas personas alrededor del mundo, y es que cuando estás en Times Square -o en otro sitio turístico neoyorkino- ya te sientes parte de una película.

 

Por Deivis G. Español | @deivisge | Culturizando

Con información de: NuevaYork | NYCGO | Onlocationtours | Foto: Shutterstock

 

  • Me encanta 4
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0