Conexión: Streaming educativo; Youtube Shopping; restaurante de altura; lo nuevo de Apple

Conexión: Streaming educativo; Youtube Shopping; restaurante de altura; lo nuevo de Apple

Conexión con Daniel Gangi | Y después de tanta espera, finalmente Apple develó lo nuevo de iPhone; ¿te imaginas poder comprarlos en Youtube? al parecer pronto eso será posible… ¡todo esto y mucho más en Conexión!

La guerra de las pantallas

Hoy en La Guerra de las Pantallas quiero darle la bienvenida a un competidor especial, se llama Edye.

Edye es una nueva plataforma de streaming por suscripción dedicada 100 % a los más pequeños de la casa. Si bien no entra a competir con los grandes guerreros, creo que se merece una mención especial en este espacio.

Esta plataforma es desarrollada por HITN, una organización enfocada en la programación educativa y cultural para toda la familia hispana en los Estados Unidos.

Edye ha sido creado para niños de entre dos y seis años. Su biblioteca de contenido en continuo crecimiento, cuenta con más de 2.500 episodios de más de 70 series preescolares de renombre mundial proporcionadas por algunos de los productores de contenido más importantes del mundo, incluidos Sesame Workshop, BBC, The Jim Henson Company, Studio 100, Nine Story, WildBrain, y muchos más.

“Edye ofrece el tipo de entretenimiento que los padres desean para sus hijos: contenido que promueve valores formativos y educativos dentro de un entorno seguro y protegido. Durante más de tres años, Edye ha sido cuidadosamente diseñado y su contenido seleccionado por un equipo de profesionales que a su vez son padres también” comentó Guillermo Sierra, Gerente General de Televisión y Servicios Digitales de HITN.

Por ahora solo está disponible en los Estados Unidos, pero tienen previsto lanzarla muy pronto a nivel mundial.

EnREDados

¿Te imaginas estar viendo un video en Youtube sobre un producto o servicio y poder comprarlo directamente con un solo click? Pues bien, parece que pronto eso será posible.

En un informe publicado por Bloomberg, indican que Youtube está trabajando seriamente en convertir la aplicación en un gran centro de ventas.

El objetivo es convertir la gran cantidad de videos de YouTube en un vasto catálogo de artículos que los espectadores pueden leer, hacer clic y comprar directamente, según personas familiarizadas con la situación. La compañía también está probando una nueva integración con Shopify para vender artículos a través de YouTube.

Los videos de ‘unboxing” por ejemplo, son muy populares y podrían ser un importante canal de ventas. No olvidemos que ya en Douyin, la versión china de TikTok, es posible vender a través de los videos y han sido muy exitosos con ese formato.

Marcas que marcan

En medio de la caída de los ingresos debido a la pandemia, Singapore Airlines está convirtiendo dos de sus aviones Airbus A380 estacionados en el aeropuerto de Changi en restaurantes improvisados.

Esta reinvención ha sido sorprendentemente popular. Todos los asientos en los restaurantes se agotaron dentro de los 30 minutos posteriores a la apertura de las reservas.

La aerolínea está vendiendo cuatro niveles diferentes de comidas, que van desde una comida en una suite por alrededor de $474, hasta una experiencia económica por el equivalente a $39.

Aproximadamente solo la mitad de los asientos de los aviones estarán disponibles para cenar a fin de permitir el distanciamiento social.

Friki/Geek

Finalmente Apple quitó las envolturas de los cuatro nuevos teléfonos iPhone 12 compatibles con 5G en uno de los eventos tecnológicos más esperados del año.

A continuación un breve resumen de las novedades presentadas en el evento:

• Nuevo iPhone 12: tiene un nuevo diseño con bordes planos que se remonta al iPhone 4 y al iPhone 5. La versión estándar de 6.1 pulgadas tiene dos cámaras traseras, y ambas ahora admitirán el modo nocturno. También tiene una nueva cubierta de vidrio «Ceramic Shield» que, según Apple, hará que la pantalla sea más duradera. Costará: $ 799

• iPhone 12 Mini: Apple reveló un nuevo iPhone más pequeño, el iPhone 12 mini, que tiene una pantalla de 5.4 pulgadas y especificaciones similares al iPhone 12 estándar. Costará: $ 699

• iPhone 12 Pro Max: Otro anuncio fue el nuevo iPhone de tamaño máximo con una pantalla de 6.7 pulgadas, la más grande en un iPhone hasta ahora. El iPhone 12 Pro Max tiene tres cámaras traseras que ofrecen un zoom óptico de 5X, un sensor LIDAR para cosas como aplicaciones de realidad aumentada mejoradas y un enfoque automático más rápido, y una banda exterior de acero inoxidable. Costará: $ 1.099

• HomePod Mini: El nuevo HomePod mini es más pequeño que el modelo original con una nueva forma redondeada. Al igual que el HomePod de tamaño completo, el mini tiene controles táctiles en la parte superior, integración con Siri y viene en dos colores, gris espacial y blanco. Está alimentado por un chip S5, que debutó por primera vez en el Apple Watch Series 5. Costará: $ 99

Al igual que sucedió en el reciente lanzamiento de iPads y Apple Watch, Apple ha optado por quitar el cargador de pared de la caja del iPhone 12 y tampoco se incluirán los EarPods con cable.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia