Conexión: Nuevo canal de TV en Netflix ; Boicot fallido contra Facebook; McDonald’s futurista; nueva forma de transporte

Conexión: Nuevo canal de TV en Netflix ; Boicot fallido contra Facebook; McDonald’s futurista; nueva forma de transporte
Escucha «Conexión: Nuevo canal de TV en Netflix ; Boicot fallido contra Facebook; McDonald’s futurista; nueva forma de transporte» en Spreaker.

Conexión con Daniel Gangi | Netflix comienza a probar un nuevo canal de TV muy similar a la TV tradicional y muy pronto podría cambiar la forma en la que nos transportamos de un punto al otro ¡todo esto y mucho más en Conexión!

La guerra de las pantallas

Netflix está probando un canal de contenido lineal muy similar al de la TV tradicional o por cable

Algo que caracteriza al gigante del streaming es que están en constante innovación y por eso están probando esta nueva función que por los momentos está disponible en Francia y se accede sólo desde la página web.

El canal se llama Netflix Direct. Mostrará programas de televisión y películas de Francia, Estados Unidos y otras regiones, seleccionados de la biblioteca de contenido existente en la plataforma.

El razonamiento detrás del lanzamiento en Francia en particular, según Netflix, es que a muchos espectadores en ese país les gusta ver la programación sin tener que seleccionar qué es lo que van a ver específicamente.

EnREDados

Durante el mes de julio de este año, más de 900 marcas iniciaron la campaña #StopHateforProfit, un boicot en contra de Facebook como protesta por sus políticas de control del contenido racista y que incitan al odio, retirando casi en su totalidad las pautas publicitarias.

Entre las empresas que se unieron a la campaña están Target, Pfizer, Pepsi, Volkswagen, Microsoft, Starbucks, Sony, Coca-Cola, entre otros…

Como era de esperarse, este boicot no generó ningún efecto negativo en los ingresos de Facebook. Por el contrario, en su más reciente reporte financiero, reportaron un aumento del 22 % en sus ingresos. En su momento, Facebook indicó que los ingresos por publicidad de ese grupo de empresas no representaba más del 5% de sus ingresos globales.

“Tuvimos un trimestre sólido ya que las personas y las empresas continúan confiando en nuestros servicios para mantenerse conectados y crear oportunidades económicas durante estos tiempos difíciles”, dijo Zuckerberg en un comunicado.

Marcas que marcan

El gigante de la comida rápida se vio muy afectado al principio de la pandemia, pero rápidamente optaron por mejorar el autoservicio reportando un crecimiento en sus ventas.

Según el último reporte de McDonald’s, el 70% de sus ventas en los principales mercados provienen del autoservicio y han reducido el tiempo de espera en 20 segundos gracias a los ajustes realizados en el servicio de drive-thru.

Nuevo sistema de autoservicio

McDonald’s probará para el futuro inmediato, implementar diferentes conceptos de drive-thru que permitirá a los clientes realizar pedidos y saltarse la fila a través de la nueva aplicación. Además les permitirá estacionarse en espacios especiales y abrirán restaurantes de entregas y para llevar en el 2021 en aproximadamente 10.000 locales.

«La nueva tecnología puede hacer que los equipos de restaurantes preparen los pedidos cuando los clientes están cerca. Mientras que los espacios de estacionamiento dedicados garantizan una recogida rápida.» indicaron en un comunicado.

Friki/Geek

Virgin Hyperloop completó con éxito la primera prueba de pasajeros del mundo de la tecnología Hyperloop, una nueva forma de transporte de alta velocidad.

La prueba se realizó en el desierto a las afueras de Las Vegas, donde la compañía construyó un tubo de vacío de 500 metros como pista de prueba. Dentro del tubo, una cápsula que transportaba a dos pasajeros utilizó propulsión eléctrica y levitación electromagnética para pasar por encima de la vía, alcanzando las 172 kilómetros por hora en unos seis segundos.

Virgin Hyperloop no está sola en la carrera por construir hyperloops comerciales. El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, también tiene planes con esta tecnología.

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia