‘Buscando a Dory’ es la más comprada en Blu-Ray

‘Buscando a Dory’ es la más comprada en Blu-Ray

La cinta animada de Disney ‘Buscando  a Dory’ (2016) es la favorita de este año para el público que prefiere obtener sus películas en formato físico.  Tanto así que superó las compras de todas las temporadas de ‘Game of thrones’ y el éxito de ‘Star Trek: Beyond’.

La esperada segunda parte de ‘Buscando a Nemo’ (2003), recaudó US$1000 millones después de su estreno, siendo una de las películas más exitosas de Disney este año. El formato Blu-Ray de esta película salió apenas el 20 de noviembre y cinco días después ya lidera las ventas a nivel internacional.

De hecho, vendió tantas copias en tan poco tiempo que dejó atrás –por mucho- a la sexta temporada de ‘Game of Thrones’, uno de los eventos televisivos más vistos del año. Según la empresa, la exitosa serie de HBO apenas ha vendido 12,3% del total vendido por Dory, demostrando que no solo los pequeños de la casa tienen particular afecto por las películas infantiles.

En el cuarto lugar de la lista –después de ‘Star Trek’- está la comedia animada de Seth Rogen ‘Sausage Party’ y después ‘Bad Moms’ la película protagonizada por Mila Kunis. Más allá de este top, le sigue ‘Star Wars: The forche awakens’, cinta que sorprendentemente no ha sido muy popular entre los compradores.

Si no has visto la nueva aventura de la olvidadiza Dory, te dejamos el tráiler aquí:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: SensaCine / Variety / IMDb


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia