‘Boo! A Madea Halloween’ es la película más taquillera del fin de semana

‘Boo! A Madea Halloween’ es la película más taquillera del fin de semana

Boo! A Madea Halloween, dirigida y protagonizada por el multifacético Tyler Perry, reunió más de US$ 27.6 millones este fin de semana, superando en ventas a la exitosa secuela ‘Jack Reacher: Never Go Back’, interpretada por Tom Cruise.

En esta nueva aventura, Madea se ve involucrada en una serie de encuentros con fantasmas, zombies y payasos asesinos mientras trata de evitar que  su sobrina, Tiffany (Diamond White) y a su amiga Rian (Bella Thorne), vayan a una fiesta de Halloween en una fraternidad universitaria mientras su padre sale de la ciudad.

Aunt Bam (Cassi Davis) y Hattie (Patrice Lovely), completan este trío de abuelas imprudentes que defienden el vecindario de los espantos, llevando otra vez a la pantalla grande esta ecuación de actores que tanto ha encantado al público estadounidense.

Días antes del estreno, Perry declaró para la prensa que nunca estuvo dispuesto a escribir una película de horror para Madea hasta que Lionsgate se lo sugirió. “Esta es una nueva faceta de Madea porque el público no piensa en ella como alguien que se asusta… Verla correr de los fantasmas tenía a todos riéndose en el set”, comentó.

Esta película se estrenó el 21 de octubre y desde entonces se probó como una tradición para los admiradores de Perry y su alter ego, quienes siguen al excéntrico personaje desde su primera aparición en Diary of a Mad Black Woman en 2005.

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Rotten Tomatoes / Metacritic / Box Office Mojo / The Writing Studio


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia