Las mujeres tienen el control del caos en ‘Aves de presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)’

Las mujeres tienen el control del caos en ‘Aves de presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)’

Margot Robbie regresa como Harley Quinn en ‘Aves de presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)‘ en donde, liderando un multicultural grupo de villanas, lucha contra su enemigo más grande tras dejar en el olvido a su destructivo ex novio, el Guasón.

Sinopsis de Aves de presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)

¿Alguna vez escuchaste la historia de la agente de policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia? Aves De Presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn) es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Tráiler

Como se aprecia en el tráiler es la misma Harley Quinn quien narra la caótica sucesión de hechos que comienzan luego de lograr superar su despecho y tras terminar con la destructiva relación que tenía con el Guasón.

Una película cargada de acción, humor negro y muchas señas propias de las tiras cómicas en donde son las mujeres quienes dan un paso al frente para defender su destruída maligna reputación.

Póster de ‘Aves de presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)’.-

El elenco de Aves de presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)

En la película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie (I, Tonya) regresa como la desquiciada Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane, Fargo de TV) como Huntress; Jurnee Smollett-Bell (True Blood de HBO) como Black Canary; Rosie Pérez (Fearless, Pitch Perfect 2) es la representación latina como Renee Montoya; Chris Messina (Argo, Sharp Objects de TV) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor («Dr Sleep», las películas de «Trainspotting») como Roman Sionis. En esta película debuta cinematográficamente Ella Jay Basco como Cassandra «Cass» Cain.

Roman Sionis interpretado por Ewan McGregor.-

El equipo cinematográfico

Dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guión de Christina Hodson (Bumblebee), esta película está basada en personajes de DC Comics y es evidente que las mujeres son las que predominan en el equipo.

En esta oportunidad Robbie también produjo, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll.

Se unió a Yan detrás de escena un equipo creativo compuesto por el director de fotografía Matthew Libatique (A Star Is Born, Venom), el diseñador de producción K.K. Barrett (Her), editores Jay Cassidy (American Hustle, Silver Linings Playbook) y Evan Schiff (John Wick 2 y 3), y la diseñadora de vestuario Erin Benach (A Star Is Born). La música juega un papel muy importante en darle fuerza y nostalgia estos personajes y Daniel Pemberton (Spider-Man: Into the Spider-Verse) es el encargado.

Warner Bros. Pictures presenta Aves de presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn) en cines desde el 7 de febrero de 2020.

Información para padres: Esta película está clasificada R por su fuerte violencia y lenguaje, además de algunos materiales sexuales y de drogas.

Con información de Warner Bros. Pictures

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia