‘Atlantic Wall’, el nuevo drama de Bradley Cooper

‘Atlantic Wall’, el nuevo drama de Bradley Cooper

Bradley Cooper, aclamado actor de ‘¿Qué pasó ayer?’ (2009) y ‘American Sniper’ (2015), protagonizará un nuevo drama inspirado en la Segunda Guerra Mundial, esta vez, bajo la dirección de Gavin O’Connor realizador de ‘Warriors’ (2011) y The Accountant (2016).

‘Atlantic Wall’ se centrará en la historia de un paracaidista que debe situarse tras las líneas enemigas el D-Day o el 06 de junio de 1944, cuando la armada estadounidense hizo su mayor despliegue marítimo de la historia en las costas de Normandía, con el fin de liberar el noroeste europeo de las fuerzas nazis.

En la historia, este valiente soldado deberá caer detrás de las líneas enemigas para entregar un elemento clave para el desenlace de la guerra. Y además de ayudar a su pelotón con la entrega, debe proteger al hijo de un aliado, convirtiéndose en un agente silencioso durante uno de los encuentros bélicos más sangrientos del mundo.

Dan Friedkin y Bradley Thomas compraron los derechos de este guión hace un par de años pero todavía no se había llegado a un acuerdo para producir y empezar a rodar la historia. Este libreto, por extraño que parezca, estuvo en la lista negra de films de 2015.

Esta infame lista refleja los títulos disponibles en el cine pero que nadie quiso producir. En esta oportunidad fue Imperative Entertainment el estudio que le dio luz verde al largometraje. Otros proyectos en esta lista son ‘Bubbles’ –la historia del mono adoptado por Michael Jackson-, ‘Miss Sloane’ y ‘Reagan’.

Friedkin, productor de la cinta, habló sobre esta nueva unión de talentos para hacer esta película posible. «Estamos emocionados de que Imperative –el estudio- esté trayendo ‘Atlantic Wall’ a la vida en la pantalla con un talentoso cineasta como Gavin», dijo, «El récord actoral de Bradley habla por sí mismo. Es perfecto para retratar a nuestro héroe complicado y, a menudo, reacio. No podemos imaginar mejores compañeros creativos.»

Por ahora Cooper sigue en la producción de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, doblando la voz de Rocket Raccoon, en la space opera de estos superhéroes cósmicos que llegará a los cines el año que viene. Aquí te dejamos el tráiler mientras esperamos este estreno:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Deadline / Variety / SensaCine | Foto: Bradley Cooper / Shutterstock


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia