5 cosas que debes saber de The Walking Dead antes de la 7ma temporada (+ Tráiler)

5 cosas que debes saber de The Walking Dead antes de la 7ma temporada (+ Tráiler)

El domingo 23 de octubre se estrenará la séptima temporada y el primer capítulo se llama “The Day Will Come When You Won’t Be”.

“Si alguien se mueve, si alguien dice algo, le sacaré el otro ojo al chico y se lo daré de comer a su padre y entonces volveremos a empezar. Puedes respirar, puedes pestañear, puedes llorar… Todos ustedes lo harán”.

Ese fue el final del monólogo de doce minutos que concluye la sexta temporada de The Walking Dead, a cargo de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el villano de turno que llega para cobrar venganza y tomar todo lo que el alguacil Rick Grimes (Andrew Lincoln) ha conseguido con su grupo de protegidos.

Seguido al primer episodio, habrá un especial de 90 minutos llamado Talking Dead con todo el equipo de Negan y él, el showrunner Scott Gimple y Robert Kirkman, creador y escritor de la serie.

A dos semanas de su estreno, la cadena AMC también hizo pública la sinopsis oficial de esta temporada que promete nuevos villanos, situaciones de angustia y mucha, mucha sangre. Dice: “La temporada pasada terminó con Rick y nuestro grupo de rodillas sin poder hacer nada ante Negan y su grupo. Lo que Negan hizo perseguirá para siempre a los que sobreviven.”

El tráiler fue revelado este fin de semana en la Comic Con de Nueva York, que sirve para descartar a un personaje de todos los que se juegan la vida.

Se trata de Rick Grimes, que tiene unas palabras con su enemigo Negan. “Te voy a matar”, le dice el sheriff a su adversario. “No hoy, ni tampoco mañana. Pero voy a matarte”.

Otra revelación del video es una mancha de sangre en la parte derecha de la cara de Rick, lo que indica que la víctima está muy próxima a él, poniendo en peligro a Rosita, Michonne, Abraham, Maggie, Daryl o Glenn.

La trama general de la temporada es comenzar de nuevo. “El mundo no es que lo pensaron que era. Es más grande y es incluso más peligroso”.

A continuación te ofrecemos cinco datos de la serie antes de su retorno a la pantalla chica:

  1. Cada temporada los títulos de apertura y los walkers se descomponen más para mostrar que ha transcurrido el tiempo.
  2. Nadie sabe exactamente como inició el virus o cómo se contagia. Una teoría es que realmente no es contagioso, pero todos ya lo tienen. Cuando una persona muere, revivirán como walker, independientemente de cómo haya muerto.
  3. A pesar de que la serie es de muertos vivientes, la palabra “zombie” nunca ha sido mencionada. Los creadores del programa han dicho que evitan el uso de la palabra zombie para crear un mundo dentro de la serie donde los personajes son arrojados a una situación en la que no están familiarizados. Ya que nunca han visto o escuchado de zombies antes, es natural que ellos los llamen de otra forma. Además, el programa nunca ha abordado la causa del brote «virus zombie» y hasta ahora no lo planea.
  4. Norman Reedus originalmente audicionó para el papel de Merle Dixon pero fue rechazado, sin embargo, su actuación causó tanta intriga que los showrunners crearon el personaje de Daryl solo para él.
  5. Durante la grabación los walkers están en absoluto silencio. La mezcla de gruñidos y gemidos son agregados después en la post-producción.

Diego Mata/Culturizando


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia