Menú
3 ciudades imprescindibles para visitar en Europa

3 ciudades imprescindibles para visitar en Europa

¿Tienes pensado planificar tu próximo viaje por Europa? ¿Has buscado, pero aún no has tomado la decisión de a cuáles ciudades visitar? aquí te recomendamos estas 3 ciudades donde podrás disfrutar al máximo la maravillosa experiencia de visitar Europa. En ciudades de mayor relevancia histórica como son: Londres, Berlín y París.

Debes tener en cuenta que las mejores épocas para viajar son en primavera y otoño, evite viajar en verano porque debido a sus altas temperaturas le impedirán disfrutar plenamente de la experiencia de recorrer las ciudades.

Uno de los tips para tu viaje es tener una lista de los sitios que desees visitar, puedes revisar la guía más completa de Londres para poder programar tu viaje.

¿Por qué visitar Londres?

Londres, es la capital del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas, tiene un estilo especial y cosmopolita.

Esta capital tiene algo que conquista y deleita a todos. En Londres no sólo puedes encontrar diversión, sino también disfrutar de su cultura, arquitectura y diferentes destinos por visitar. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a quien le apasiona y no puede dejar de visitarla a menudo.

Puedes visitar el Big Ben, presenciar el cambio de la guardia real frente al palacio de Buckingham, y contemplar una vista completa de toda la ciudad en el London Eye.

También podrás visitar sitios turísticos cómo: The Gherkin, The Barbican, O2 Arena, Kings Cross Underground, Royal Opera House y 10 Downing St.

¿Qué tal Berlín?

Berlín es unas de las ciudades que más destaca por la historia y los destinos bonitos que se encuentran en el continente europeo, es una de las ciudades más cosmopolitas.

Si tienes un gusto por el clima frío podrás disfrutar de la nieve en la época de invierno, en verano también podrás disfrutar de muchas atracciones, aquí te traemos una pequeña lista de lugares que visitar en Berlín para que puedas hacer turismo y disfrutar de esta ciudad:

Muro de Berlín y la Guerra Fría

Con esta visita podrás recorrer los restos del muro, podrás apreciar lo que significaba la presencia de una muralla rodeando la ciudad, podrás aprender un poco más de la historia de la guerra fría.

El museo y memorial de Sachsenhausen

Podrás realizar un tour guiado a pie por una persona capacitada, esta experiencia te llevará de vuelta al pasado conociendo toda la historia de Berlín.

Torre de televisión de Berlín

Podrás disfrutar del famoso restaurante que gira 360° en una hora, permitiéndote tener una vista total de la ciudad de Berlín, puedes disfrutar del bar más alto, y podrás tener acceso al mirador que es el más elevado de la torre.

Berlín urbano

Descubrirás que hay más allá de la historia o de los monumentos, vas a conocer la vida en los barrios alternativos.  juerga

Spree river

Puede navegar con un tour guiado por el río que atraviesa Berlín, podrá descubrir la historia y disfrutar una maravillosa vista.

¿Piensas ir a París?

París es el sueño de muchos turistas en todo el mundo, es el destino que definitivamente debes conocer, es una ciudad muy encantadora en cualquier época del año.

París es conocida como la ciudad del amor, es perfecta para crear un ambiente romántico con tu persona especial, puedes tener desde hermosos lugares históricos hasta los restaurantes para disfrutar de la capital gastronómica.

Si tienes pensado visitar la ciudad es recomendable tener el conocimiento de donde alojarse en París, por ello te recomendamos los siguientes hospedajes:

Hotel malte – astotel 4 estrellas

Está ubicado en todo el centro histórico de París, a unos pocos metros del famoso museo del Louvre, cuenta con una excelente atención, patio interior y tiene recepción las 24 horas, es un hotel con decoración contemporánea donde podrás apreciar diferentes tipos de pinturas en óleo.

El Hôtel des Arts Montmartre 4 estrellas

Se encuentra a 9 minutos de la basílica del Sacré-Coeur. En el centro, cuentan con habitaciones con vistas a los tejados de París y al Montmartre, su ubicación está muy cerca de la Place du Tertre y a las estaciones de metro abbesses.

El Hôtel La Canopée 3 estrellas

El Hôtel La Canopée se encuentra en el centro, te ofrece habitaciones con aire acondicionado, un hermoso jardín y una terraza para que disfrutes de las mejores vistas. Contarás con una recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares y sirve un desayuno buffet todas las mañanas.

Cuenta con la cercanía de varios lugares de interés, como la ópera Garnier, la estación Gare Saint-Lazare y el Museo de la Orangerie.

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado