Menú
'Wonder Woman 1984': comienza una nueva era de maravilla

‘Wonder Woman 1984’: comienza una nueva era de maravilla

Warner Bros. nos presenta el esperado regreso de Gal Gadot como la princesa amazona en ‘Wonder Woman 1984’.

Sinopsis

Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah.

Con la directora Patty Jenkins de vuelta al mando y Gal Gadot regresando en el papel principal, Wonder Woman 1984 es la continuación de Warner Bros. Pictures a la primera entrega de la heroína de DC, Wonder Woman que rompió récords en 2017, recaudando $822 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antíope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Trailer de Wonder Woman 1984

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones son productores de la película. Rebecca Steel, Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Patty Jenkins dirigió el guion que escribió con Geoff Johns y David Callaham, basados en personajes de DC. Detrás de escena se unen a la directora varios miembros de su equipo de Wonder Woman, incluido el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (Amélie) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (Topsy-Turvy). El editor nominado al Oscar Richard Pearson (United 93). La música es del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (Dunkerque y El Rey León).

Poster

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wonder Woman (@wonderwoman) el

Wonder Woman 1984 es una producción de Atlas Entertainment / Stone Quarry. Se estrenó en cines en diciembre 2020 y también por HBO Max a partir del 25 de diciembre del 2020.

Reseña de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas del año, que trajo con ella gran expectativa. Hablando de lo que tiene de bueno, porque me gusta hacer reseñas positivas de los filmes que me gustan, esta nueva aventura de la Mujer maravilla es una entretenida y algo filosófica propuesta de la heroína de mi infancia.

Me atrajo supremamente la crítica social que se hace con esta historia, porque me parece pertinente recordar -sobre todo en este año 2020- los valores humanos y el poner el beneficio colectivo, o bien común, sobre el individual.

En este video puedes ver los 3 primero minutos de ‘Wonder Woman 1984’

Gal Gadot demuestra, una vez más, que nació para este papel. Y Jenkins lo ratifica al haber hecho el anuncio de la producción de una tercera entrega de su versión de la heroína de DC. La vemos en escenas como nunca antes se había visto a la Mujer maravilla, descubriendo todos sus super poderes, y también fue fantástico ver su lado humano y aceptando su vulnerabilidad.

Pedro Pascal es el villano ideal, le creí todo. Además, su personaje me parece uno de los mejores escritos de la historia, tiene una carga humana importante que Pascal supo desarrollar muy bien. También agradecí que se presentara desde sus inicios, su climax y luego su destino final.

Hans Zimmer (Dunkerque y El Rey León) se luce con los tonos musicales perfectos para completar una película que es épica, que además trae la nostalgia de los 80 y que deja un gran mensaje humano positivo para las nuevas generaciones que la van a adorar.

Mira aquí la premier mundial de ‘Wonder Woman 1984’.

Con información de Warner Bros.


Lo que más gusta

Lo más destacado

x