¿Vacas que producen leche humana?

¿Vacas que producen leche humana?

Investigadores incorporaron genes humanos a 300 vacas con características similares a la leche materna, la cual contiene nutrientes para reducir riesgo de contraer infecciones.

Según un artículo del diario Telegraph, un grupo de científicos de origen chino modificó vacas genéticamente para que produzcan leche humana y así producir un producto más nutritivo.

Encabezados por el profesor Ning Li, de la Universidad de Agricultura de China, los investigadores incorporaron genes humanos a 300 vacas para que produzcan leche con características similares a la materna, pues contiene nutrientes apropiados para el sistema inmune en los más pequeños, y así reducir el riesgo de contraer infecciones.

Asimismo, la leche de vacas genéticamente modificadas podría ser una alternativa a la leche materna y a la especialmente elaborada para bebés.

«La leche tiene un sabor más fuerte que la tradicional», dijo el experto
Como se sabe, China es en la actualidad el país líder en la investigación de alimento genéticamente modificado, ya que las normas relativas a la regulación de estas tecnologías son más leves que la europea.

16/04/2011
Fuente: insanenews
@Culturizando

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia