¿Fuiste fan ‘Gilmore Girls’? ¡Demuéstralo con esta trivia!

¿Fuiste fan ‘Gilmore Girls’? ¡Demuéstralo con esta trivia!

Si escuchas el soundtrack del inicio y no puedes evitar cantar con emoción, ¡esta trivia de ‘Gilmore Girls’ es para ti!

Dato curioso: ¿Sabías que la casa de Rory y Lorelai Gilmore es la casa de los Hastings en Pretty Little Liars? ¡Vamos, de vuelta a nuestro pueblo favorito!

¿Quién es la creadora de esta maravillosa serie de televisión ‘Las chicas Gilmore’?

IMDb
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Amy Sherman-Palladino es una guionista, directora y escritora estadounidense. Creadora de la serie de televisión ‘Las chicas Gilmore’, aunque ha trabajado en otras series de televisión estadounidenses como ‘Roseanne’.

¿Quién hizo el casting para interpretar a Rory Gilmore y terminó ganando otro personaje específico debido a su gran actuación?

IMDb
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Liza Weil hizo el casting para interpretar a Rory pero, como ya sabemos, no lo consiguió. Sin embargo, les gustó tanto a los productores que crearon un personaje específico para ella: Paris Geller.

Después de varios años… ¿con qué propósito Lorelai Gilmore hace una visita a sus padres?

IMBd
¡Correcto! ¡Incorrecto!

La primera vez que vemos a Lorelei visitar a sus padres es con la intención de pedirles un préstamo económico para la educación de Rory en Chilton.

¿Qué empleo consiguió Lorelai Gilmore cuando huyó con un bebé de la casa de sus padres?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

Después de que naciera la hija de Lorelai, Rory, vivió con sus padres por un año antes de huir para encontrar un trabajo en el Independence Inn en Stars Hollow. La propietaria del hotel, Mia, la acogió, le dio un trabajo como mucama, y dejó que ella y Rory vivieran en la parte de atrás en un renovado cobertizo.

¿Cuál era el nombre del evento que se llevó acabo en Stars Hollow con un gran laberinto de heno?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

El Festival de Primavera, en la 7ma temporada, es el evento llevado acabo en el pueblo donde construyen un gran laberinto de heno ocupando toda la plaza.

¿Qué compró Rory en su primer viaje a Nueva York?

IMDb
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Rory viaja a Nueva York el día de la graduación de su madre para ver a Jess Mariano… entran en una tienda de discos y decide comprar el álbum de las Go-Go’s autografiado por Belinda como obsequio perfecto para Lorelei.

Cuando Brennon Lewis comienza a trabajar en la cafetería de Luke, ¿quién salía con Lorelei en ese momento?

¡Correcto! ¡Incorrecto!

En la cuarta temporada, Lorelei Gilmore comienza a salir con Jason Stiles en secreto, ya que es detestado por su madre y no muy apreciado por su padre con quien comparten en esta oportunidad hasta poco tiempo el mismo bufete.

¿Por qué Paris corre a Rory de su departamento?

IMDb
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Debido a que Paris se vuelve una dictadora como cabecera al periódico de Yale, el Daily News, todos los escritores deciden removerla de su puesto dejando así a Rory como la nueva jefa y enemistada con Paris por aceptar el puesto y no advertirle… aunque sí le advirtió.

¿Qué empleo NO tuvo Kirk en Stars Hollow?

IMDb
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Kirk tuvo varios empleos durante toda la serie, sin embargo, nunca trabajó como mesonero en el Dragonfly Inn, aunque sí lo vemos ocupando un puesto que él mismo se daba en el hotel.

¿Con cuál de los siguientes amores Rory se paseó a trineo?

IMDb
¡Correcto! ¡Incorrecto!

En la segunda temporada, Lorelei y Sookie inauguran el Dragonfly Inn y como era víspera de invierno, ofrecieron como bienvenida paseos en trineos a los huéspedes. Rory daría su paseo sola, hasta que Jess Mariano saltó para hacerle compañía.

Trivia: ¿Qué tan Gilmore eres?
La señorita Patty ya ha divulgado por todo el pueblo lo inexperto que eres como para ser otro pueblerino más en Stars Hollow… y no queremos que resultes botado del pueblo como lo intentaron con Jess.

Deberíamos repasar un poco más sobre ‘Las chicas Gilmore’ con Paris… ¿qué dices? ¿Preparado?

Taylor está preparando una junta con todo el pueblo para darte la bienvenida a Stars Hollow… ¡el pueblo que nunca te aburrirá!

  • Me encanta 289
  • Me divierte 26
  • Me asombra 20
  • Me entristece 20
  • Me enoja 14



Es tendencia