Tiene 4 años y el coeficiente de Albert Einstein

Tiene 4 años y el coeficiente de Albert Einstein

Cada tanto aparece un niño genio que logra sorprender por su increíble inteligencia. En esta oportunidad se trata de Heidi Hankins quien, con sólo 4 años, logró igualar al coeficiente intelectual de nada menos que Albert Einstein, una de las mentes más importantes de todos los tiempos.

La pequeña rubia de ojos verdes tiene un coeficiente de 159. Esto la ubica un punto por debajo de Einstein y muy cerca del físico Stephen Hawking y, por ese motivo, se convirtió en uno de los miembros más jóvenes que forman parte de Mensa (asociación internacional de superdotados), según revela el Daily Mail.

El padre de Heidi tiene 47 años y es profesor de la Universidad de Southampton mientras que su madre, Sofía, es una artista de 43. Ellos notaron que, los primeros meses de vida de Heidi, podía articular palabras y, con un año, utilizaba oraciones completas. Muy extraño para chico de esa edad. Tiempo después pudo contar a los 40, dibujar personas, recitar poemas y leer libros que estaban destinados a chicos de 7 años.

El promedio para una persona adulta es de 100 mientras que alguien considerado superdotado llega a los 130. Los directores de Mensa aseguraron que trabajarán junto a la niña y sus padres para que pueda aprovechar su potencial.

@Culturizando
Fuente: MinutoUno

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia