‘The Spongebob Movie: Sponge On The Run’ una misión de rescate

‘The Spongebob Movie: Sponge On The Run’ una misión de rescate

De vuelta a Fondo de Bikini en ‘The Spongebob Movie: Sponge On The Run’ esta vez para descubrir que uno de los más adorables miembros de la pandilla ha desaparecido.

Sinopsis de The Spongebob Movie: Sponge On The Run

Bob Esponja, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini llegaron a la pantalla grande en el primer evento cinematográfico CGI de Bob Esponja. Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, es secuestrado, Bob y Patricio se embarcan en una aventura épica hacia La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por el encanto y los peligros de esta hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

Tráiler de The Spongebob Movie: Sponge On The Run

Al ritmo de «Kickstart My Heart” de Motley Crue en este tráiler vemos por primera vez a estos amigos del fondo del mar con la tecnología CGI (Computer-generated imagery) en español Imagen generada por computadora, la misma que hemos visto en películas como Avatar y más recientemente en Lady and the Tramp de Disney +.

Tom Kenny, Awkwafina, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence, Douglas Lawrence y Reggie Watts prestan sus voces a los personajes principales de The Spongebob Movie: Sponge On The Run.

Llena de nostalgia, comedia y acción, en esta nueva aventura de Bob Esponja vamos a disfrutar de varias actuaciones especiales, en donde destaca la de Keanu Reeves como Saje, un consejero en forma de bola de paja del desierto.

Pósters de The Spongebob Movie: Sponge On The Run

Póster de The Spongebob Movie: Sponge On The Run
‘The Spongebob Movie: Sponge On The Run’ estrena en mayo del 2020.-
Póster de The Spongebob Movie: Sponge On The Run
Gary el caracol gatuno ha desaparecido en The Spongebob Movie: Sponge On The Run‘.-

Será hasta mayo de 2020 cuando podamos disfrutar en el cine de esta aventura dirigida por Tim Hill (Hop 2011).

Imágenes e información de Paramount Pictures.

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia