Trivia cinéfila: ¿Podrás adivinar en qué películas se dijeron las siguientes frases?

Trivia cinéfila: ¿Podrás adivinar en qué películas se dijeron las siguientes frases?

En el mundo del cine existen muchísimas frases que con solo escucharlas nos damos cuenta en qué película aparecieron. ¿Podrás adivinar en qué película se dijeron estas 10 frases?

#1. “Tras un tiempo, aprendes a ignorar lo que los demás te dicen y confiar en ti mismo”...

Si hay algo que Shrek (2001) nos enseña es que somos libres de definir nuestro destino sobre todo si creemos en nosotros mismos…

#2. “Siempre nos quedará París...”

Con el paso del tiempo la frase “Siempre nos quedará París…” se ha convertido en una de las más míticas y parodiadas de la historia del cine, desde que se dijo en el clásico Casablanca (1942).

#3. “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes…”

La frase “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes…”, es quizás una de las frases más recordadas del maestro Yoda, que logra inspirar tanto al protagonista como a quien haya visto Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca (1980).

#4. “Buenos días… y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches”...

La frase “Buenos días… y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches”… junto con la actuación de Jim Carrey hicieron de The Truman Show (1998) todo un clásico…

#5. “Vamos a necesitar un barco más grande”.

“Vamos a necesitar un barco más grande” es una frase simple que transmitió a todos los que vieron la película Tiburón (1975) el verdadero temor que se sentía…

#6. “¿Me estás hablando a mí?”

La escena que muestra la línea “¿Me estás hablando a mí?” expresa a la perfección el proceso que vive el protagonista de Taxi Driver (1976) enseñándonos cómo enloquece poco a poco.

#7. “Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor”...

La frase “Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor” explica que el amor no se rige por la inteligencia y la película Forrest Gump (1994) nos lo enseña a la perfección.

#8. “Al infinito y más allá”...

La frase “Al infinito y más allá” es uno de los principales lemas de la franquicia Toy Story (1995).

#9. “Ella es mejor que la chica de mis sueños, ella es real”...

Las imperfecciones de una relación pueden llegar a ser las virtudes que obtengamos a futuro, y esto nos lo enseña la frase “Ella es mejor que la chica de mis sueños, ella es real”… en la película (500) Days of Summer (2009).

#10. “No existen preguntas sin respuestas, solo preguntas mal formuladas”...

“No existen preguntas sin respuestas, solo preguntas mal formuladas”… Esta frase dicha en The Matrix (1999) nos habla de lo que se oculta tras lo que ignoramos, algo que entra totalmente en el núcleo y la trama de esta película.

TOCA AQUÍ PARA VER EL RESULTADO

Resultados

¡Increíble! Tus conocimientos sobre películas son sorprendentes, prestas atención a cada detalle siempre.

Quizás no has visto estas películas o te hace falta prestar un poco más de atención…

Imagen: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 1
  • Me asombra 1
  • Me entristece 1
  • Me enoja 0



Es tendencia