Teaser de ‘Transformers: The last knight’

Teaser de ‘Transformers: The last knight’

La última entrega de los Transformes, dirigidos por Michael Bay, llegará en julio de 2017 a los cines. Para adelantarnos algunas imágenes de esta quinta entrega, el director junto a Paramount Pictures, publicaron un teaser del primer tráiler oficial.

Esta nueva entrega es una de las más ambiciosas para el director quien le gusta estar en medio de la acción y no detrás de la pantalla en su silla. De hecho, todo el equipo de rodaje ha viajado por Islandia, Inglaterra, Escocia, Cuba, Michigan y Namibia en orden de grabar en los mejores escenarios posibles.

Según los guionistas, este film explorará la mitología de cómo se crearon los Transformers, dónde empezó, cómo pasaron de ser una raza esclava a una raza sensitiva, y más allá, indagar en la profunda historia de estos alienígenas antes de que llegaran a nuestro planeta.

Además de este pequeño adelanto, Lorenzo di Bonaventura, productor en varias entregas de esta franquicia, ofreció detalles sobre las próximas dos películas de este universo como también de los futuros spin-offs que tienen planeados.

Según Bonaventura, la sexta y séptima película ya tienen algunos detalles delineados pero todavía siguen sin escribir el guión, esperan ver el resultado final de este próximo estreno y comenzar a tejer los libretos desde allí. Por lo que parece, la familia de los Transformers seguirá creciendo.

«Las películas animadas no están basadas en La Tierra. Están basadas en Cybertron -el planeta del que provienen los Autobots. Puedes tener una relación con La Tierra, pero no es necesario», explicó.

«Puedemos hacerlo en diferentes periodos de tiempo… Y lo hemos examinado. Podrías hacer fácilmente un argumento en la época romana», comentó el productor refiriéndose a los posibles spin-offs que pudiesen engendrarse fuera de las películas.

Mientras esperamos el estreno de ‘Transformers: The Last Knight’ te dejamos el traser que publicaron ayer:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Collider / SensaCine


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    1

  • Me enoja
    0



Es tendencia