¿Te encanta la música pop? Esta trivia musical es justo lo que buscabas

¿Te encanta la música pop? Esta trivia musical es justo lo que buscabas

¿Te gusta la música pop? ¿Sabes todo sobre las divas pop de los 2010? ¡Entonces esta trivia es para ti! Atrévete a contestar estas preguntas sobre la música pop que ha dominado la década y prueba cuánto sabes al respecto.

"Cause baby you're a firework"… Así inicia el coro de «Firework», el emotivo hit sobre aceptación propia de esta cantante americana. ¿Quién es ella?

Pixabay
¡Correcto! ¡Incorrecto!

«Firework», fue el tercer sencillo del álbum ‘Teenage Dream’. Alcanzó la máxima posición de la lista Billboard, al igual que la mayoría de los otros sencillos del álbum.

En 2012 una canción del artista australiano Gotye junto con la neozelandesa Kimbra tomaron control de las listas musicales de todo el mundo. ¿Cómo se llama la canción?

Wikimedia
¡Correcto! ¡Incorrecto!

«Somebody That I Used to Know» salió a la venta en 2011, como sencillo del álbum ‘Making Mirrors’ de Gotye. Sin embargo, la canción no se hizo exitosa hasta el año siguiente. Es el único éxito mundial de ambos cantantes hasta la fecha.

El primer álbum de la cantante alternativa Lana del Rey, es el álbum debut más vendido de la década. ¿Cómo se llama?

Wikimedia
¡Correcto! ¡Incorrecto!

‘Born to Die’ fue publicado el 27 de enero de 2012. Aunque las canciones por separado no han tenido un éxito rotundo en su país natal, ‘Born To Die’ es uno de los álbumes debut más vendidos por una artista femenina en la historia de Estados Unidos.

¿Cuál de estos increíbles éxitos de la barbadense Rihanna fue publicado en 2010, como sencillo principal de su álbum ‘Loud’?

Wikimedia
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Esta canción de dance-pop, marcaría tendencia para una generación y el álbum ‘Loud’ se convertiría en uno de los más exitosos de Rihanna.

Después de más de 10 años de su debut, Christina Aguilera volvió a alcanzar la cima de las listas de éxitos con «Say Something». ¿Sabes con qué banda canta Christina esta canción?

Wikimedia
¡Correcto! ¡Incorrecto!

A Great Big World es un dúo proveniente de Nueva York. Su álbum debut salió en 2014 e incluía esta canción. Cuando Christina Aguilera la escuchó decidió colaborar con el dúo, convirtiendo la balada en un éxito mundial.

A unos meses del “Armagedón” de 2012, Britney Spears lanzó una exitosa canción apocalíptica… ¿Cuál era su nombre?

Wikimedia
¡Correcto! ¡Incorrecto!

«Till The World Ends» es el segundo sencillo del álbum ‘Femme Fatale’ lanzado en 2011. El video de esta exitosa canción comienza indicando que está aconteciendo el 21/12/2012, la supuesta fecha del Apocalipsis.

Esta famosa banda rompió récords desde que se inició en 2010. ¿De qué país es One Direction?

Wikipedia
¡Correcto! ¡Incorrecto!

La agrupación One Direction estaba conformada por cinco miembros provenientes de Reino Unido y uno de Irlanda. Alcanzaron la fama en 2010, después de quedar en tercer lugar en el famoso reality show ‘The X Factor’, en Reino Unido.

El dance-hit «Telephone», del álbum The Fame Monster fue #1 en casi 20 países. ¿Con quién interpretaba este tema Lady Gaga?

Wikimedia
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Beyoncé se une a Lady Gaga después del primer coro con un memorable rap. El video de la canción tiene más de 335 millones de reproducciones en YouTube. El tema fue compuesto y escrito por Gaga para Britney Spears, pero terminó quedándoselo ella.

Está canción de Miley Cyrus, lanzada en 2013, tuvo un vídeo muy polémico. ¿Cómo se llama la canción?

Wikimedia
¡Correcto! ¡Incorrecto!

En el vídeo de la canción, la cantante aparece desnuda lamiendo un martillo, lo que generó enormes controversias. Sin embargo, se convirtió en su primera canción en obtener la máxima posición en la lista musical Billboard de EE. UU.

10. En 2010 salió un álbum llamado ‘21’, con cuatro famosos sencillos como «Rolling in the Deep» o «Someone Like You». ¿Quién es la autora de estos grandes éxitos?

Pixabay
¡Correcto! ¡Incorrecto!

Tenemos artistas con inolvidables letras y algunos con increíbles voces… Adele se caracteriza por tener ambas dotaciones. ‘21’ se convirtió en un rotundo éxito en 2010, y es uno de los álbumes más vendidos en la historia.

¿Te encanta la música pop? Esta trivia musical es justo lo que buscabas
¿Dónde estuviste los últimos 9 años?

Digamos que sabes un poco de este tema, pero podrías escuchar más pop.

¡Impresionante! YouTube y Spotify deben ser tus aplicaciones favoritas.

Con información de: Billboard // Imágenes: Wikimedia // Wikipedia // Pixabay

  • Me encanta 5
  • Me divierte 6
  • Me asombra 0
  • Me entristece 4
  • Me enoja 2



Es tendencia