Menú
‘Silence’ de Martin Scorsese estrena primer tráiler

‘Silence’ de Martin Scorsese estrena primer tráiler

La nueva película de Martin Scorsese llegará a los cines el 23 de diciembre y ya adelantaron el primer tráiler de este drama religioso. ‘Silence’ estará protagonizada por Adam Driver (Star Wars: The force awakens), Andrew Garfield (The amazing Spiderman) y Liam Neeson (Taken), siendo considerada para la temporada de premiaciones.

En la cinta del aclamado director, se narrará la historia de dos misioneros cristianos de Portugal (Driver y Garfield), quienes enfrentarán su última prueba de fe en un viaje hacia Japón en busca de su maestro perdido (Neeson) atrapados en una época en la que el cristianismo está prohibido y castigado en esa nación.

Deberán enfrentarse entonces a la persecución religiosa, incluyendo la tortura, para rastrear a su maestro y por fin traerlo a casa después de su larga desaparición.

A pocas semanas de su estreno, el estudio liberó el primer tráiler oficial de este largometraje, reflejando la profunda complejidad de la historia basada en la novela homónima del escritor japonés Shusaku Endo.

Scorsese, como acostumbró en otras ocasiones, estrenará la película en la víspera de premiaciones en busca de llevarse un reconocimiento a casa. De hecho, todos los proyectos que el director publicó después de ‘Gangs of New York’ (2002)  -exceptuando ‘Shutter Island’ (2010)- han estado nominadas a mejor película por la Academia.

La proyección religiosa de este film está basada en hechos reales, por lo que el director, junto a las autoridades jesuitas de Roma, programó una exhibición privada para 400 sacerdotes cristianos en esa ciudad con el fin de registrar sus reacciones en cuanto al film

Aquí te dejamos el primer tráiler de ‘Silence’, la obra más esperada de Scorsese en estos últimos años:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Deadline / Variety / Collider

--


Lo que más gusta

Lo más destacado