Seth Rogen producirá dos series para FOX

Seth Rogen producirá dos series para FOX

Seth Rogen,  reconocido actor de La Entrevista (2014) y Superbad (2007), se une con la cadena FOX para crear y producir dos series de comedia. La primera, sobre superhéroes y la otra, sobre los Illuminatis y las teorías conspirativas que giran alrededor de esta organización.

Después del éxito de ‘Sausage Party’ (2016) el comediante ha unido fuerzas con su amigo de la infancia, Evan Goldberg, para este nuevo proyecto y quien ha compartido créditos con Roger en casi todos sus proyectos.

Fungió como director y guionista para proyectos como ‘Neighbors: Sorority Rising’ (2016), ‘This is the end’ (2013) y la inolvidable ‘Pinneaple Express’ (2008), película que concretó la química actoral de Rogen y James Franco en pantalla.

La serie de superhéroes se centra en la vida de una recién graduada del MIT y quien comienza a trabajar para un magnate de la tecnología muy al estilo de Steve Jobs. Cuando empieza su labor, se da cuenta de que su jefe es un superhéroe y este le pide unirse a él como compañera contra el crimen.

El otro proyecto, sigue la vida de una pareja cuya inestabilidad matrimonial se debe a que uno de los dos es parte de la organización Illuminati de Estados Unidos. Allí se explorará de manera divertida todas las teorías y conspiraciones que se asocian con esta misteriosa secta.

Mike Rosolio (Sean saves the world) es el primer guionista elegido, pero todavía faltan muchos detalles por confirmar. Por ahora, FOX ha adelantado que tienen mucha fe en estas comedias y que una vez tengan el piloto podrán darle luz verde a una temporada completa.

Mientras esperamos más detalles de estas series, te dejamos un clip de Seth Rogen y Steve Carrell en Virgen a los 40 (2005), la película que impulsó su carrera en el mundo del cine:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Deadline / SensaCine / SanDiegoRed / IMDb


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia