¿Serías capaz de usar un un baño público con paredes de vidrio transparente? (+Foto)

¿Serías capaz de usar un un baño público con paredes de vidrio transparente? (+Foto)

Ichihara, en el distrito de Chiba, en Japón, ha construido un baño transparente para mujeres. Alrededor del baño se han colocado flores y está rodeado densamente por troncos de cunninghamia de 2 metros de alto. Ocupa una superficie de 200 metros cuadrados. Se pueden contemplar las hermosas flores y disfrutar de un mundo privado.

El “mayor aseo con paisajes del mundo” fue abierto el 6 de abril, frente a la Estación de Ferrocarriles de Ichihara. Al lado de la estación, las flores de cerezo y de colza son famosas atracciones turísticas.

Ichihara gastó 9,87 millones de yenes en la construcción del baño especial para las mujeres. En el centro del recinto se coloca un baño individual de 1,4 metros cuadrados, cuyas paredes son de vidrio. Entre las paredes de vidrio y los cerramientos de cunninghamia, están las flores multicolores.

Según se informó, la construcción de este aseo tiene el propósito de difundir el turismo local y tener un “récord mundial”. Sou Fujimoto, arquitecto de 40 años, quien creó la obra, explicó su idea de diseño: “Espero que los usuarios puedan contemplar el lindo paisaje aun cuando se encuentran en un baño”.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia